11/01/16

La franquicia Nexian prevé duplicar su facturación

La franquicia de recursos humanos Nexian ha anunciado que prevé cerrar el ejercicio 2016 con una facturación de 40 millones de euros y una red cercana a las 40 delegaciones operativas.

Estas expectativas suponen un incremento del 100% respecto a las cifras alcanzadas durante 2015.

Entre sus previsiones, la franquicia Nexian estima que las primeras nuevas oficinas se abrirán en Pamplona, La Coruña y Madrid “ciudades en las que más rápidamente se está recuperando el mercado laboral, con gran población activa, y en las que ya contamos con una interesante demanda para nuestros servicios”, afirma David Monge, director general de la compañía.

La compañía fue fundada en 2010, sin embargo, no fue hasta 2014 cuando inició su expansión nacional a través de delegaciones impulsadas por un empresario local. En tan solo 14 meses, la red cuenta con 20 oficinas repartidas principalmente por Andalucía, Asturias, Cantabria, las dos Castillas, Galicia y Levante, que facturan aproximadamente un millón de euros al año.

La franquicia Nexian, que se ha convertido en tan solo un año en la primera red nacional de servicios de RRHH, está especializada en aportar soluciones integrales en la gestión y desarrollo de las personas en la empresa. A través de sus servicios, durante 2015 la red ayudó a más de 1.000 profesionales a integrarse en alguna compañía y a otros 1.000 a formarse en las áreas de habilidades, competencias o técnicas.

Nexian ofrece servicios de trabajo temporal, formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, la compañía cuenta con acuerdos estratégicos con universidades de prestigio como la Universidad de Deusto.

Con esto, la compañía se consolida como la primera red nacional del sector, con servicios para todo tipo de empresas y organizaciones.

Sobre la franquicia Nexian

La franquicia de recursos humanos Nexian es una compañía fundada en Cantabria en 2010, e integrada dentro del grupo Pitma con más de 20 empresas de muy distintos sectores (telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y servicios a empresas) y compuesta por más de 3.000 profesionales.

Tras cinco años de actividad, Nexian ha creado un sistema de expansión a través de empresarios y emprendedores que deseen desarrollar y rentabilizar su propio negocio. Nexian propone un modelo de gestión de los recursos humanos dirigido a todo tipo de empresas y organizaciones, beneficiándose de las ventajas de asociarse a una compañía con amplia experiencia y soporte desde la central, con una inversión a partir de los 1.500€ y la posibilidad de desarrollar de forma complementaria otra actividad como la consultoría, el despacho de abogados o una asesoría fiscal.

Consulte más información sobre la franquicia Nexian

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios