24/06/19

La franquicia olfativa Alpematic abre nuevos establecimientos en Vigo y en Porto

expanion_franquicia_alpematic

Las nuevas delegaciones brindan servicios de neutralización de malos olores, marketing olfativo y ambientación

La enseña Alpematic continua con su crecimiento gracias a la apertura de dos nuevos centros una en Galicia y otra en el país vecino, Portugal. Con esta última la enseña expone su objetivo de expansión internacional, empezando por este país. L a enseña busca emprendedores con un perfil comercial que quiera centrase en esta expansión, ubicando un Alpematic en las ciudades más importantes del país como Lisboa, Braga, Viana do Castelo y Coímbra. La enseña valora la opción de brindar a este emprendedor un acuerdo de asociación mediante el Máster Franquicia de Portugal.

Estas nuevas sedes de la enseña, cuentan con una gama de más de 300 aromas para comercializar, y ofrecen servicios de marketing olfativo y neutralización de malos olores

Alpematic ha construido su negocio en base a los buenos olores, ya que, para ellos ofrecer un aroma de bienvenida en locales, centros comerciales, despachos, espacios de ocio e incluso en establecimientos dedicados al turismo. Los aromas generan buenos recuerdos en los clientes, uno des los aspectos que les hace volver acudir a los centros.

Según Laia Buil, la directora de la enseña, aromatizar con calidad “es hacerlo partiendo de que cualquier foco de posibles malos olores, esté tratado o eliminado. Por esta razón, formamos a los nuevos franquiciados en la neutralización de los malos olores y en el uso de nuestros productos VAPORTEK, de los cuales somos representantes en exclusiva para España, andorra y Portugal. Tratamos las fuentes que producen mal olor, con respeto al medio ambiente sin usar ningún químico. Los concentrados de aceites esenciales y la gama de productos bio tecnológicos son en la actualidad lo mas eficaz y potente del mercado”

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios