16/10/14

La franquicia Opencel, con 250 centros, habla sobre el blanqueamiento dental

Hoy en día, existe una creciente demanda por los tratamientos de blanqueamiento de dientes. Sin embargo, todavía existe mucho desconocimiento entorno a esta técnica estética. Los expertos de Opencel desvelan los mitos y verdades que le rodean. 

Famosos, deportistas, cantantes o actores se han rendido a este tratamiento estético. El blanqueamiento dental es algo que está “en boca de todos”. Sin embargo, todavía son muchas las “leyendas urbanas” que circulan alrededor de este tipo de tratamiento. Estar al tanto de lo que hay de cierto o no entorno a esta técnica es básico a la hora de lanzarse a ella. La cadena de centros de estética y belleza Opencel analiza los mitos y verdades que le rodear. 
 
Mito: es solo cosa de personas mayores
Son muchos los que consideran que el oscurecimiento de los dientes afecta, principalmente, a los adultos. Sin embargo, son muchos adolescentes los que presentan ya el inicio de ese oscurecimiento, con un leve color amarillento. Tal y como se destaca desde Opencel, los tratamientos blanqueantes suelen ser más efectivos en jóvenes. En personas mayores no son tan efectivos, pero sí que es posible conseguir varios tonos más blancos. 
 
Verdad: los fumadores tienen más posibilidades de tener dientes oscuros
Es un hecho. Las personas que fuman tienen muchas más posibilidades de que sus dientes se oscurezcan. La nicotina va dejando una serie de depósitos en los dientes, que hacen que este se oscurezca. Por este motivo, son muchos los fumadores los que acuden a un tratamiento blanqueante. 
 
Mito: todos los tratamientos son iguales
Con la “moda” de los dientes blancos, surgen numerosas ofertas y tipos de tratamientos. En este sentido, los expertos de Opencel alertan del peligro que puede suponer para la salud bucodental someterse a una técnica que no sea profesional y que no reúna todas las garantías para el usuario. Entre los problemas que pueden aparecer son, en primer lugar, la no obtención de resultados, lo que supone una pérdida de tiempo y dinero y en segundo lugar, pueden darse algunas consecuencias muy negativas para la salud bucal. Entre ellas, pueden citarse: daños en el esmalte, aparición de manchas hasta el momento inexistentes o hipersensibilidad. 
 
Verdad: una excesiva obsesión por el blanco de los dientes genera adicción
Disponer de unos dientes más blancos puede suponer una mejora en la autoestima del paciente. Sin embargo, cuando ese “blanco” del diente se transforma en obsesión, es cuando viene el problema. Es lo que se ha llamado blancorexia y que consiste en alcanzar un tono de diente muy blanco. Tal y como se señala desde Opencel, no todos los colores de dientes son iguales y todo depende del esmalte que tenga cada persona. La obsesión por ese “blanco perfecto” puede traer consigo una serie de problemas en la salud dental. 
 
Mito: los dientes se oscurecen más en los hombres
Siempre se suele asociar a que son los hombres los que sufren más un oscurecimiento mayor de la dentadura. Sin embargo, esto no es así. También afecta por igual a las mujeres y tanto ellos como ellas recurren a este tratamiento. 
 
Mito: el blanqueamiento dental sustituye a una limpieza bucal
Por último, unos de los mitos que rodean al blanqueamiento dental es que se puede asociar e incluso, sustituir, por una limpieza bucal. Esto es una falsedad. El blanqueamiento es una técnica estética y en ningún caso sustituye a una limpieza. La limpieza elimina bacterias, refuerza el esmalte y protege a los dientes.  
 
La red de centros de belleza y estética Opencel acaba de lanzar al mercado un tratamiento de blanqueamiento dental muy novedoso. Además, lo presenta en todos sus centros a un precio mucho más reducido que la media de tratamientos que existen. Se trata de un tratamiento con el que se consiguen unos resultados muy buenos. 
 
Sobre Opencel. 
Opencel es una red de franquicias de estética y belleza que nace en 2010 en Málaga y que ofrece un concepto revolucionario de negocio. Dispone de una amplia presencia en toda España con centros ubicados en todo el territorio y a nivel internacional en países como Portugal. En total dispone de más de 250 centros. El sistema de franquicias Opencel supone una firme oportunidad para el autoempleo ya que no requiere inversión inicial y la enseña pone a disposición del franquiciado la última tecnología en aparatología estética. 
 
Opencel ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y de belleza entre los que se encuentran: cavitación, radiofrecuencia, etc. Su novedoso sistema permite ofrecer 5 tratamientos por el precio de 1. 
 
Consulte más información sobre Opencel
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios