19/04/16

La franquicia Pano abrirá en San Sebastián

La franquicia Pano estará presente en la feria EXPOFRANQUICIA de Madrid desde el 21 al 23 de abril en el stand N° 4H05. 

Si quieren una cita con el Sr Ludovic Cuadrat Le Priol, responsable de expansion de Pano, llamen al telefono 628 333 727 o por mail espana@pano-group.com. El Sr Frederic Morlier creador de la red PANO estara tambien presente.

Todo el equipo de PANO España les espera para presentarle su concepto.

Sobre Pano 

La red 'PANO' responde desde hace más de 28 años a las necesidades en señalización y marcado publicitario de los profesionales, comerciantes, artesanos, administraciones y empresas. 

Cada agencia 'PANO' está capacitada para realizar la fabricación gracias a su unidad de producción integrada y de gestionar la instalación de todo tipo de soporte de comunicación.

La red PANO realiza todo tipo de comunicación visual ( etreros, escaparates , all covering de vehiculos, rótulos luninosos, ect.....) sobre todo los soportes ( adesivos, metales ect …. ). Gracias a las técnicas y al material utilizado, los concesionarios de la red están formados a las técnicas más inovadoras en letras vinilo e impresión numérica.

Consulte más información sobre Pano

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios