14/01/21

La franquicia Profuego tiene previsto en este año 2021 abrir 9 delegaciones nuevas en Portugal

abrir-franquicia-de-servicios-contra-incendios

Profuego ha iniciado en este año 2021 su expansión internacional en Latinoamérica de la mano de la Cámara de Comercio España y del Instituto Valenciano de Comercio Exterior, además, tienen previsto a nivel nacional ampliar en un 25% su presencia territorial

La empresa de Servicios de Protección Contra Incendios, Profuego, apuesta en este año 2021 por su expansión nacional e internacional como franquicia. Esta enseña se creó en el año 1985 en Elda y, a día de hoy, ha conseguido crecer gracias a su modelo de franquicia, a través del cual sigue creciendo e innovando con el objetivo de seguir mejorando los servicios que ofrece a sus clientes.

Profuego es una franquicia que pasó de ser una empresa familiar y local a estar presente en países como España y Portugal, donde Profuego ya cuenta con varias tiendas abiertas gracias a su expansión nacional e internacional como franquicia. “Nuestro modelo de franquicia está funcionando en más de 30 franquicias. Somos la empresa con mayor cobertura nacional. Ofrecemos las máximas garantías, así como rapidez en el servicio, unos precios muy competentes, y por encima de todo, una experiencia de 35 años en el sector”, comenta Eduardo Pérez, Responsable de Expansión de Profuego.

Tras 35 años de experiencia, la franquicia cuenta actualmente con Daniel Silvestre como director, que se puso al frente del negocio de Profuego en el año 2003 y, gracias a Daniel, el proyecto de franquicia fue todo un éxito, ya que crearon un nuevo modelo de negocio en la empresa donde se implantaron nuevos sistemas de trabajo y se mejoró el servicio y su eficiencia.

Profuego apuesta por su expansión como franquicia dentro y fuera de España

En el año 2016, fue cuando Profuego se convirtió en franquicia, hasta ese día, contaban con 30 delegaciones repartidas por todo el territorio español, pero, gracias a su expansión como franquicia, Profuego ha aumentado su número de delegaciones. “Nuestro éxito como franquicia se basa en nuestro Know How, además, ayudamos a nuestros franquiciados para que puedan abrir su franquicia en el plazo de un mes, con todo lo necesario para comenzar a trabajar. También ofrecemos el apoyo de la central a nivel técnico, con talleres móviles y personal técnico a su disposición, Software Profuego para la gestión de su negocio, Central de Compras de acceso exclusivo para franquiciados, y Departamento de Ingeniería con apoyo directo en la elaboración de proyectos. Nuestra experiencia y recursos propios nos permiten ofrecer los mejores precios del mercado con un 15% de ahorro garantizado”, indica Eduardo Pérez.

Planes de expansión de la franquicia Profuego para este año 2021

Actualmente, Profuego cuenta con varias aperturas previstas para este año 2021. “A nivel nacional tenemos previsto ampliar en un 25% nuestra presencia territorial. También tenemos prevista la apertura de 9 delegaciones en Portugal, donde ya disponemos de Sede Central desde el año 2020. En 2021 hemos iniciado la expansión internacional en Latinoamérica de la mano de la Cámara de Comercio España y del Instituto Valenciano de Comercio Exterior”, indica el Responsable de Expansión de Profuego.

Además, para que este negocio de franquicia sea más rentable, Profuego ha apostado por su modelo de “Tienda exclusiva Profuego”, que consiste en tener oficinas a pie de calle, dedicadas exclusivamente a atender a los clientes en Protección Contra Incendios.

Consulte más información sobre la franquicia Profuego

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios