11/01/13

La franquicia Publipan continúa en 2013 con el buen ritmo de aperturas del año anterior

Las comarcas de Vegas Altas, La Serena y Siberia estrenan la segunda franquicia de la marca en la provincia de Badajoz.

La franquicia Publipan continúa el imparable crecimiento que experimentó en 2012 y empieza este 2013 siguiendo la misma línea y abriendo la que es segunda franquicia en la provincia extremeña de Badajoz. Concretamente la nueva delegación de Publipan, bajo la denominación Publipan Don Benito, se pone en marcha para dar servicio a la ciudad que le da nombre, así como a las comarcas de Vegas Altas, La Serena y Siberia. Tras esta nueva apertura se encuentra el emprendedor local Agustín Frutos, que presentó esta misma semana la nueva franquicia así como su innovadora idea de negocio basada en la impresión de anuncios publicitarios en las tradicionales bolsas de papel para servir el pan.

Con esta nueva apertura se consiguen varios objetivos:
- Introducir en la zona este nuevo producto.
- Permitir a los anunciantes de la zona disponer de un nuevo formato publicitario de eficacia probada y que entra directamente y de forma amable en los hogares de los potenciales clientes.
- Dotar a panaderías y despachos de pan de un envase para servir sus productos totalmente gratuito.
- Contribuir a la mejora del medio ambiente a través de la retirada de 750.000 bolsas de plástico en este año 2013 en la zona, bolsas que se sustituirán por los envases de Publipan.

Esta nueva franquicia se suma a las más de 100 de las que ya dispone la marca española en todo el territorio nacional y a las cuales hay que sumar 400 delegaciones más repartidas en un total de 21 países extranjeros, con gran presencia en Europa y en América Latina.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios