Publipan expande su franquicia al país galo
[ 11/10/12 ]

Publipan expande su franquicia al país galo


Las bolsas de papel ecológico para servir pan llegan a Francia de manos de la franquicia Publipan. El español Pedro Galindo es quien dirige el master de Publipan en Francia y pretende alcanzar las 30 aperturas antes de concluir 2013.

Publipan comienza esta semana a operar con normalidad en Francia y lo hace de la mano del emprendedor español Pedro Galindo, que ejercerá de gerente de la marca en el país vecino.

La marca publicitaria española abre así un nuevo master que le permite extender esta novedosa y exitosa idea de negocio a Francia, que en breve tendrá sus propias bolsas publicitarias de papel ecológico para servir el pan.

Además de Pedro Galindo, la puesta en marcha del nuevo master cuenta también con la colaboración del italiano Francesco Nicotra, que desarrollará su labor como Managing Director (director ejecutivo) de la firma en el país galo.

La puesta en marcha de Publipan, donde se conoce como Publi, ha supuesto además la creación de diversos puestos de trabajo en los departamentos de diseño y ventas, que esta semana comenzarán a funcionar con normalidad.

La primera acción promocional de Publi en Francia ha consistido en la entrega a los comerciantes de una bolsa promocional con la cual se pretende “despertar el interés hacia el soporte”, explica Pedro Galindo, así como dar a conocer el funcionamiento de este interesante canal publicitario.

Además, para darse a conocer, Publi utilizará un conocido portal de franquicias francés y asistirá los próximos días 12 y 13 de noviembre a la Feria Top Franchise Méditerranée, que se celebrará en Marsella.

Todas estas acciones tienen como finalidad lograr el objetivo de Pedro Galindo que es “alcanzar los treinta primeros franquiciados” en Francia de aquí a finales del año 2013, “prestando especial atención al desarrollo de la franquicia en París capital y su cinturón”.