29/10/18

La franquicia que revoluciona el sector de la educación

La empresa que revoluciona el sector de la revolución

Las extraescolares que harán que las matemáticas sean fáciles y divertidas

Según el último informe PISA, España sigue por debajo de la media de la OCDE en competencia matemática. De ahí, que cada vez más padres, docentes y centros escolares busquen metodologías innovadoras para acercar esta asignatura de una manera diferente y motivadora a los niños.

Una de las claves del éxito parece residir en la utilización de material manipulativo, que permite que las Matemáticas dejen de ser abstractas y se conviertan en algo mucho más real y comprensible.

Por eso, una de las soluciones por la que optan muchos centros escolares son actividades extraescolares que trabajan el concepto numérico a través de material multisensorial.

ALOHA Mental Arithmetic

ALOHA Mental Arithmetic es una actividad extraescolar dirigida a niños de 5 a 13 años con la que los niños  aprenden a calcular mientras se divierten, juegan y se relacionan entre ellos. En ALOHA las Matemáticas se trabajan utilizando el ábaco, una de las herramientas de uso habitual en las aulas de los países que encabezan el ranking PISA.

Se trata de una herramienta milenaria que transforma el cálculo en un divertido juego de fichas. El hecho de poder “tocar y mover” con las manos los números facilita la comprensión de las operaciones aritméticas de suma, resta, multiplicación, división...  

Tanto la metodología como el material didáctico utilizado en esta actividad extraescolar cuentan con el aval de calidad de la Sociedad Española de Pedagogía (2016), institución

líder en el ámbito de la educación y la didáctica.

VIDEO: Los alumnos de ALOHA Mental Arithmetic explican cómo calculan
  

   
¿Qué otras habilidades trabajan los alumnos en clase?

En esta actividad extraescolar, que se imparte en más de 35 países de todo el mundo, los niños no sólo aprenden a calcular con el ábaco y mejoran su agilidad mental sino que, además, se enfrentan a retos mentales y juegos de inteligencia, desarrollando habilidades tan importantes como:

- Concentración.

- Pensamiento Lógico.

- Orientación espacial.

- Creatividad.

- Capacidad de escucha.

- Memoria fotográfica.

Consulta más información sobre la Franquicia ALOHA Mental Arithmetic

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios