31/03/14

La franquicia REGREEN inaugura una nueva franquicia en Molins de Rei

El próximo 1 de Abril, la cadena de franquicias de nuevas tecnologías REDGREEN, inaugura una nueva tienda en Molins de Rei (Barcelona).

Situada en Carrer de Sant Isidre, 12, en el centro de Molins de Rei, la nueva tienda REDGREEN ofrece un espacio de 70m2 totalmente orientado al usuario y un equipo de “Tecnoespecialistas” al servicio de las necesidades del cliente, liderado por Sergio Moreno, gerente del nuevo establecimiento.

El mes de Abril supondrá un fuerte impulso para la cadena REDGREEN, ya que planea 4 nuevas aperturas de franquicias en el territorio nacional. A la nueva tienda de Molins de Rei se sumarán las de Toledo, Murcia y Ciudad Real.

En pocos meses, Redgreen se ha hecho un hueco en el mercado nacional de las franquicias de nuevas tecnologías con un modelo de negocio diferente y revolucionario, basado en un know-how de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y diversificación de productos.
 
Las tiendas 5 en 1, como ya empiezan a conocerse a las franquicias Redgreen, integran en su oferta cinco líneas de productos/servicios para el cliente final: informática, telecomunicaciones, consumibles, iluminación LED y servicios técnicos. En palabras de Sergio Moreno, Gerente de la nueva franquicia Redgreen Barcelona Molins de Rei:
 
“Buscaba emprender un negocio rentable, enfocado a las tendencias actuales y con posibilidades de crecimiento. Por eso me convenció REDGREEN. Creo que han desarrollado un modelo de franquicia muy bien organizado. Han pensado en todo y creo que van a hacer mucho ruido”.
 
Con esta nueva apertura, REDGREEN ya cuenta con cuatro puntos de venta activos en Madrid, Artés (Barcelona), Molins de Rei (Barcelona) y Zaragoza, respectivamente; y plantea cerrar el segundo trimestre con 10 franquicias.
 
Consulta más información sobre la franquicia Redgreen

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios