14/02/14

La franquicia Smöoy obsequia a todos sus clientes en San Valentín

La franquicia española Smöoy, líder en la venta de yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten) repite, como el año pasado, su campaña promocional de San Valentín.

Entre los días 14, 15 y 16 de febrero, todos los clientes que degusten un producto Smöoy en uno de sus centros repartidos por todas las Comunidades Autónomas, recibirán de obsequio una pajita con forma de corazón. 

Coincidiendo con esta campaña, la compañía vendió en 2013 más de medio millón de tarrinas de yogurt helado, una cifra que este año prevé superar ampliamente gracias a los 130 establecimientos con que cuenta la cadena en nuestro país. 
 
Además, Smöoy anima a sus clientes a entrar en el Facebook  y otras redes sociales de la compañía, donde la marca cuenta con más de 165.000 seguidores entre los que periódicamente sortea toppings y organiza concursos para conseguir productos y regalos gratuitos. 
 
Smöoy, un referente en el yogurt helado de calidad
Smöoy se ha convertido en la cadena líder en su sector gracias a varios pilares: un producto único en el mercado y uno de los productos más demandados por los consumidores; la experiencia de cuatro generaciones dedicadas a la fabricación del helado tradicional, más de 90 años de experiencia en su sector;  una cuidada imagen de marca y un departamento de I+D en constante innovación, y que le permite reformular el producto de forma que en verano ofrezca una sensación más refrescante y en invierno más cremosa, lo que supone también un alivio para las personas que padecen de sensibilidad dental.
 
Consulta más información sobre la franquicia Smöoy

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios