18/10/13

La franquicia Smöoy presenta su carta para invidentes

Smöoy, la cadena líder en la venta de yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), ha presentado su carta traducida al sistema Braille. Esta carta, ejecutada conjuntamente por Smöoy y la ONCE, estará disponible en los 120 establecimientos que la cadena posee a nivel nacional. 

El objetivo que persigue esta iniciativa ha sido el de facilitar la autonomía de los invidentes en los establecimientos de la enseña. Smöoy cuenta con diferentes bases de yogur y helado y múltiples toppings que permiten obtener una gran variedad de posibilidades. Así, todas las personas invidentes que acudan a un establecimiento de la red, podrán consultar todas las opciones con mayor autonomía. 

Smöoy se ha convertido así en la única cadena del sector que adopta una iniciativa similar, sin embargo, según Nuria Sirvent, directora general de Smöoy, se trata de una acción para la que hemos contado con todo el apoyo de la ONCE. En tan solo una semana, y de forma totalmente gratuita, recibimos nuestra carta traducida y lista para presentar en los establecimientos”. Una decisión que Nuria Sirvent anima a todos los empresarios del sector a adoptar. 

Smöoy, un referente en el yogurt helado de calidad
Smöoy se ha convertido en la cadena líder en su sector gracias a varios pilares: un producto único en el mercado y uno de los productos más demandados por los consumidores; la experiencia de cuatro generaciones dedicadas a la fabricación del helado tradicional, más de 85 años de experiencia en su sector;  una cuidada imagen de marca y un departamento de I+D en constante innovación, y que le permite reformular el producto de forma que en verano ofrezca una sensación más refrescante y en invierno más cremosa, lo que supone también un alivio para las personas que padecen de sensibilidad dental.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios