25/09/20

La franquicia smöoy apuesta por la sostenibilidad con su bolsa reutilizable Arte

abrir-franquicia-de-yogur-helado

La franquicia smöoy ha lanzado al mercado su bolsa llamada “Arte”, una bolsa que es reutilizable y que está destinada, principalmente, a su uso en take away y delivery

Cada día somos conocedores de un nuevo proyecto o iniciativa que llevan a cabo las franquicias, con el objetivo de ayudar al medioambiente y a reducir la contaminación en grandes ciudad. La franquicia smöoy, especializada en la fabricación y venta de yogur helado, ha lanzado una iniciativa sostenible con el objetivo de eliminar el uso de las bolsas de plástico en todas sus franquicias y tiendas propias.

Para evitar el consumo de plástico en sus establecimientos, la franquicia smöoy ha lanzado al mercado su bolsa llamada “Arte”, una bolsa que es reutilizable y que está destinada, principalmente, a su uso en take away y delivery, para que los clientes de la franquicia de yogur helado no utilicen bolsas de plástico a la hora de llevarse los productos a casa. Se ha elegido el uso de la bolsa Arte en estos servicios porque son los dos formatos de consumo que cada vez están más implantados en la compañía.

“La bolsa Arte sigue nuestra línea de identidad, y utiliza el rosa para propiciar la asociación automática a smöoy. Esta bolsa, impulsada por el área RSC de la empresa, ofrece un diseño innovador, y está elaborada de rafia y tela, dos materiales que no atentan contra el medio ambiente”, comentan desde la franquicia smöoy.

Desde la compañía indican que han desarrollado esta idea con tres objetivos. “En primer lugar queremos mejorar la experiencia de compra del cliente en nuestras tiendas y franquicias smöoy, en segundo lugar, incrementar la notoriedad de la marca, y por último, potenciar los canales de venta por impulso fuera de nuestros establecimientos”, explican desde smöoy.

El Plan Estratégico de la franquicia smöoy

La bolsa Arte es una de las iniciativas sostenibles de la franquicia que entra dentro de su Plan Estratégico, puesto en marcha por la franquicia para celebrar también su décimo aniversario.

Esta iniciativa tiene el objetivo de evitar el plástico y llegar a reducir este material en sus tiendas físicas, en el formato delivery y el servicio take away.

Otra de las iniciativas que entran dentro del Plan Estratégico de la franquicia es la introducción de su nueva línea de negocio llamada smöoy Cream. “Este nuevo modelo de negocio introduce tres importantes novedades. En primer lugar, incorporamos la nueva variedad de producto denominado smöoy ice cream, que consta de más de 30 sabores diferentes de helado artesanal tradicional. En segundo lugar, los clientes van a poder ver en la propia tienda la fabricación del helado, una experiencia única para el consumidor. Y finalmente, los sweets (gofre, tortitas, crepe y bubble gofre) que pasarán a formar parte de la oferta de productos disponibles en nuestras franquicias y tiendas propias durante todo el año”, comentan desde la franquicia.

Reconocimiento al trabajo e innovación de la franquicia smöoy

La franquicia de yogur helado está en constante innovación con el objetivo de ser una de las enseñas pioneras en el mercado de las heladerías. Por este motivo, la franquicia fue galardonada en el año 2015 con el Premio Alimento de España a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora, premio otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Consulte más información sobre la Franquicia smöoy

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios