25/05/15

La franquicia SMSPRO nos habla de las landings pages

Lo hemos oído cientos de veces: las landings page son el nuevo recurso que ha revolucionado las campañas de marketing digital.

Pero, ¿en qué consisten exactamente? Una landing page es aquella página a la que llega un usuario después de haber hecho click en algún link.

Por ejemplo: si desde una empresa lanzan una promoción especial se puede crear una landing page con información concreta sobre sus ventajas, puede también alojar una encuesta o, a su vez, otro enlace para dirigir al usuario a una página web o para compartir la campaña en sus redes sociales.

El abanico de posibilidades es muy amplio y el objetivo muy claro: convertir al usuario en cliente. Uno de los valores más estimados de la landing page es que hace las comunicaciones más efectivas y, por tanto, más rentables. Favorece además la atención personalizada con el cliente y, en el caso de SMSPRO, es de fácil creación y uso.

Pero en SMSPRO van un poco más allá: ofrecen una plataforma que une el uso de las landings page con la comunicación directa que permiten los mensajes de SMS, entre otras opciones (códigos QR, Redes Sociales, Páginas Webs) De esta forma, el cliente recibirá directamente en su Smartphone una landing page sobre un descuento, una promoción o bien una invitación a visitar su negocio.

El resultado no da lugar a equívocos. La experiencia de SMSPRO de más de 10 años en el sector hace que lo pueda decir sin matices. La fórmula compuesta por “landings pages” + “marketing mobile” proporciona resultados inmediatos. Más clientes, más beneficios.

¿Te apuntas a la nueva ola de marketing digital?

Llama sin compromiso y un asesor te ampliará la información. Te ofrecen una oportunidad de negocio por tan solo 2.950€. 

Consulte más información sobre SMSPRO.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios