El jueves
5 de octubre tuvo lugar, en las instalaciones de Burgos,
la presentación de Splash Baby Spa dirigida a profesionales de la salud y la educación relacionados con el trabajo en etapas infantiles. Asistieron concretamente pediatras, matronas, enfermeras de pediatría, fisioterapeutas, especialistas en atención temprana, psicomotricistas y trabajadores de asociaciones de perfiles con necesidades específicas.
Esta fue todo un éxito, sorprendiendo gratamente a todos los asistentes, los cuales, avalaron y vieron con buenos ojos el método de trabajo.
Se mostraron las instalaciones y se explicó la fundamentación y el marco teórico sobre el que se basa el novedoso método Splash, el cual, es resultado de
años de experiencia profesional y conocimiento científico - teórico en relación a las tendencias actuales sobre estimulación temprana, desarrollo cognitivo y psicomotor del niño, así como los en masaje infantil.
El método Splash
combina la estimulación acuática temprana y el masaje infantil como eje fundamental de trabajo. A través de la estimulación acuática se favorece el desarrollo motor, cognitivo y social del bebé, además, le ayuda a superar el trauma que supone el proceso del parto, puesto que el agua es su medio familiar. Mediante el masaje infantil con aceites naturales se consigue potenciar la creación del vínculo afectivo con los padres, desarrollo y estimulación sensorial y cognitiva, la relajación del bebé, así como la prevención de cólicos.
Consulte más información sobre la franquicia
Splash Baby Spa