La franquicia Sushimore lanza la promoción ‘Vuelve que te quiero vuelve’
[ 17/03/14 ]

La franquicia Sushimore lanza la promoción ‘Vuelve que te quiero vuelve’


Los Espacios de Sushimore, la franquicia de hostelería y restauración japonesa lanza la promoción ‘Vuelve que te quiero vuelve’ a cada uno de sus clientes. Esta oferta da la posibilidad de obtener descuentos del 25% si vuelven al día siguiente y del 15% si vuelven al segundo día.

El placer por el manjar oriental trae a los fieles de la gastronomía japonesa a repetir y repetir. El Departamento de I+D de Sushimore es consciente de ello. Como consecuencia, la Central ha decidido desarrollar la acción promocional ‘Vuelve que te quiero vuelve’ y premiar a los fieles del mundo, a los fieles del sushi y, en definitiva, a los fieles de Sushimore.
 
La franquicia Sushimore recompensa a los amantes del sushi si hoy hacen un pedido de 20 euros o más con un 25% de descuento en el pedido de mañana, de igual o superior valor. Pero no terminan ahí los descuentos, si cuando repiten es pasado mañana el descuento será del 15%. Aunque el ticket debe ser del 14 de marzo al 10 de abril.
 
La promoción ‘Vuelve que te quiero vuelve’ tendrá validez del 14 de marzo al 10 de abril en los 22 Espacios Sushimore repartidos por toda la geografía española con el fin de que los amantes del sushi vuelvan a visitar los Espacios Sushimore porque el sushi está de moda.
 
“Hemos desarrollado esta campaña con el objetivo de atender los deseos de muchos de nuestros clientes, que nos solicitaban opciones para poder seguir disfrutando de los excelentes productos de Sushimore, pero gastando menos. Así, decidimos crear una serie de descuentos para nuestros clientes más fieles”, afirman desde la Central de Sushimore.
 
Los espacios Sushimore especializados en sushi de máxima calidad, premian la fidelidad de sus clientes con descuentos. El objetivo de la nueva campaña ‘Vuelve que te quiero Vuelve’ es ofrecer un producto delicioso, cosmopolita y de máxima calidad como el sushi a precios asequibles para todo el mundo.
 
Son muchas las razones por las que podrás comer sushi varios días seguidos. Hoy porque sales de la oficina y necesitas algo rico y saludable sin descuidar tu dieta.Mañana porque los peques de la casa quieren una sabrosa bandeja de sushi para cenar o pasado mañana porque tienes la visita inesperada de tu amiga vegetariana y en casa habías preparado carne.
 
Consulta más información sobre la franquicia Sushimore

Suscríbete a nuestra Newsletter