23/09/16

La franquicia Tattel Boutique presenta su colección Otoño 2016

Ahora que acabamos de inaugurar la estación otoñal, la marca, TATTEL BOUTIQUE, moda a precio único de 26,99 €, ha presentado su nueva colección de otoño 2016, con un gran éxito de crítica y de venta superando todas sus expectativas.

La presentación ha tenido lugar bajo la batuta del alma de la marca, Berta López Vallejo que ha supervisado hasta el último detalle de las sesiones fotográficas y la exposición de los distintos modelos de ropa, bolsos, complementos y zapatos.

La marca está siendo un éxito en las redes sociales y también entre el mundo de la moda, con un  crecimiento de seguidoras imparable y vuelve a confirmar  que las mujeres  necesitan una constante actualización de las prendas  y de sus gustos, en línea con los diseños más avanzados, pero siempre a un precio popular que democratiza el poder vestir con el máximo estilo y diseño con el que va impregnada cada prenda.

TATTEL BOUTIQUE acaba de iniciar su expansión bajo el sistema de franquicia, con el objeto de hacer extensible su modelo de negocio basado en la selección cuidadosa de todas las prendas de máxima tendencia en moda joven femenina a un precio fijo y que todas sus clientas conocen de antemano, acabará el año 2016 con 5 establecimientos abiertos bajo esta fórmula.

TATTEL BOUTIQUE además de asegurar un margen comercial interesantísimo a todas sus franquiciadas, renueva constantemente su producto y cada 10-15 días puede enviar producto nuevo a todas las tiendas.

La revolucionaria apuesta de TATTEL BOUTIQUE por la democratización de los diseños de tendencia internacional ha suscitado la atención ya, de numerosas emprendedoras, que no están obligadas a compras mensuales y que con un local de 70 metros cuadrados en zonas de ámbito comercial pueden poseer un excelente modelo de negocio.

La franquicia TATTEL BOUTIQUE

Con una inversión total de unos 30.000€, incluyendo stock inicial para las primeras 5 franquicias, incluyendo además del producto necesario para la apertura, todos los elementos de imagen corporativa, cartelería, vinilos, rotulación exterior, focos, equipos informáticos, accesorios decorativos de tienda, elementos de escaparatismo, mobiliario, equipo de iluminación tanto exterior como interior, asesoramiento legal, asesoramiento profesional y seguimiento.

La decoración de los establecimientos es cuidada y diferencial, invitando a las persona a pasar un rato agradable en ellos.

Consulte más información sobre Tattel boutique.

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios