22/07/14

“La franquicia te ofrece la posibilidad de ser propietario de un negocio acreditado

Nascia obtuvo el Premio a la Mejor Idea del Año 2012, en la categoría de salud, por su Innovador Método.

Nascia es la primera franquicia especializada en tratamientos contra la ansiedad y el estrés, así como en programas específicos y personalizados para niños y adolescentes. Nascia ofrece un concepto rentable, innovador y revolucionario en el ámbito de la salud y el bienestar

Entre sus áreas de intervención se encuentran el estrés y la ansiedad, la optimización respiratoria, la higiene del sueño, el autocontrol o la mejora de la concentración, entre otros.

Hemos entrevistado a Directora de Nascia en Jaén, Rocío Gay Pérez.

¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

La franquicia te ofrece la posibilidad de ser propietario de un negocio acreditado, tener una zona de exclusividad, ser formado en la etapa inicial y una asistencia continuada.

¿Por qué escogió este sector de la Franquicia?

Soy Licenciada en Psicología con un Máster en Intervención Clínica y de la Salud. Al conocer la existencia de la técnica de biofeedback y neurofeedback como sistema innovador en la intervención de diversos trastornos psicofisiológicos, me pareció una idea muy interesante para iniciar mi actividad por cuenta propia.

¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en NASCIA, para decidirse por él?

Además del carácter innovador de NASCIA, como franquicia ofrece la posibilidad de realizar la actividad sin costes mensuales desorbitados ya que, por ejemplo, no es necesario el contratar personal adicional puesto que con la formación inicial que recibes eres capaz de desempeñar el entrenamiento en biofeedback y neurofeedback por ti mismo.

¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

La atención recibida por NASCIA  es fantástica. Tengo la tranquilidad de que ante cualquier duda o problema el consejo asesor de NASCIA  me responde de forma eficaz y eficiente.

¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Mis expectativas se están cumpliendo e incluso superando. Desde la apertura de la franquicia no han faltado clientes y los gastos han sido cubiertos.


El Método Nascia se basa en el biofeedback y los últimos avances en psicofisiología. Equipos olímpicos, deportistas de élite, instituciones (NASA, Agencia Espacial Europea, Clínica Mayo, la Universidad de Harvard, etc.) y centros públicos y privados de primer nivel en todo el mundo aplican con éxito este tipo de técnicas.


Nascia cuenta con la experiencia médica, clínica y profesional y el asesoramiento de su consejo asesor, formado por profesionales de reconocido prestigio, y con un equipo multidisciplinar cualificado.


Nascia obtuvo el Premio a la Mejor Idea del Año 2012, en la categoría de salud, por su Innovador Método. Ha obtenido además numerosas certificaciones y forma parte de organismos a nivel mundial.

Consulta información de la franquicia Nascia.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios