30/05/14

La franquicia Templo del Masaje se prepara para el verano con los tratamientos Mesovac de Lamdors

Según explican las responsables del Templo del Masaje, los productos de este laboratorio les permiten ofrecer tratamientos corporales personalizados, consiguiendo la máxima efectividad en combinación con las tecnologías de electroterapia

La cadena Templo del Masaje recomienda los tratamientos Mesovac, de la firma Lamdors Global System, para todos aquellos que quieran preparar su silueta para los próximos meses de verano. «Ahora es cuando aconsejamos a nuestros clientes que comiencen a planificar cómo quieren prepararse de cara a las vacaciones», explica Maribel Corpa, directora de tratamientos de la enseña, «para ayudarles, lo primero es realizar un diagnóstico general, que es gratuito y nos indica las zonas del cuerpo que están desequilibradas.

La forma de combatir la acumulación de grasa, lo que conocemos por celulitis, se basa en una alimentación sana y variada, el adecuado ejercicio físico y una correcta postura, buscando la armonía en nuestra figura. Pero además, los tratamientos que proponemos inciden en la degradación de esta grasa, la reafirmación natural de la piel y la mejora de la circulación y el funcionamiento del metabolismo».

Las responsables de Templo del Masaje trabajan en equipo con Lamdors y sus fórmulas concentradas en principios activos, libres de perfumes y colorantes. «Estos productos nos permiten ofrecer tratamientos corporales personalizados, y conseguir una efectividad máxima al combinarlos con la tecnología más avanzada en electroterapias: mesoterapia electrónica, vacuoterapia y electrobioestimulación por zonas», afirma Maribel Corpa.

En concreto la enseña propone tres tratamientos Mesovac según la localización e intensidad buscada: ‘Remodeling DeLuxe’, ‘Intensivo 3 en 1’ y ‘Local Reductor’. El primero es un método adelgazante, remodelador, activador y desintoxicante metabólico, de 75 minutos de duración, «ideal para combatir la celulitis con mucha retención de líquidos, destacando también su función de drenaje, desintoxicante y exfoliante», explica Maribel Corpa. El tratamiento intensivo consiste en un ciclo de 10 sesiones, enfocadas a la remodelación de glúteos, piernas y cartucheras o la reducción de volumen en abdomen, cintura y espalda, empleando tanto los principios activos de Lamdors como las electroterapias. Por último, el tratamiento local incide, como su propio nombre indica, en conseguir efectos más localizados en determinadas zonas del cuerpo, con sesiones de unos 40 minutos de duración.

En definitiva, «lo que queremos es que nuestros clientes se sientan bien con su cuerpo, ayudándoles a conseguirlo de la forma más honesta, saludable y efectiva. Como especialistas, les ofrecemos los tratamientos que mejor se ajustan a sus necesidades, poniendo a su disposición todas las comodidades, ya que los centros Templo del Masaje abren sus puertas todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche, incluso disponemos de servicio a domicilio para algunos tratamientos», finaliza Maribel Corpa.

Para aquellos emprendedores interesados en unirse a Templo del Masaje, la inversión inicial ronda los 20.070 euros (sin incluir la obra civil), con un canon de entrada de 6.000 y un ‘royalty’ mensual de 500 euros. El contrato se establece por un periodo inicial de 10 años. En cuanto al establecimiento necesario, ha de hallarse a pie de calle y contar con un mínimo 50 metros cuadrados, preferible en zonas de más de 100.000 habitantes con una renta per capita media, en barrios consolidados comercialmente y, a ser posible, en zonas comerciales y/o empresariales, con tránsito peatonal y facilidad de aparcamiento.

Consulta más información sobre la franquicia Templo del Masaje

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios