15/06/15

La franquicias Nascia ha abierto su quinto centro

El distrito madrileño de Moncloa ya dispone de un centro específico en el tratamiento de los síntomas que el estrés y la ansiedad producen en más del 70% de los madrileños.

 

Nascia, gabinete especializado en tratar estos trastornos de salud, abre sus puertas al quinto centro de una red que tiene presencia nacional (Madrid, Jaén) e internacional (Holanda). El objetivo no es otro que el de mejorar de manera objetiva y práctica la salud y el bienestar de los madrileños y, concretamente, a los vecinos de Moncloa, Chamberí y Centro.

Es el primer centro de estas características que se abre en este distrito y se espera numerosas personas que presentan distintas afecciones relacionadas con el estrés y la ansiedad reciban tratamiento el primer año.

El Método Nascia, basado en biofeedback y neurotecnología, sirve para tratar también trastornos como el insomnio, dolores de cabeza, dolores crónicos, bruxismo e incontinencia, entre otros.

Pero no todos los tratamientos están enfocados a un público adulto. Nascia utiliza un sistema denominado Play Attention que sirve para tratar problemas  como el déficit de atención e hiperactividad en niños y que está basado en videojuegos interactivos.

Además, muchos clientes acuden a los centros Nascia para mejorar y optimizar su rendimiento académico o profesional, optimizar su respiración, realizar programas de peak performance, etc.

El CEO de Nascia, Pablo Muñoz Gacto, se muestra “muy satisfecho por esta apertura de la que esperamos sea un punto de referencia en el tratamiento de estrés y ansiedad para los vecinos del centro de Madrid, madrileños y ciudadanos en general, ya que tenemos clientes de toda España”, afirma.

Finalmente conviene destacar el impulso de la mujer emprendedora una vez más ya que la Directora del centro Nascia de Moncloa, Raquel Palacios Benito, pertenece al 90% de mujeres que forman el consejo asesor de Nascia y refleja el importante crecimiento de mujeres que toman la decisión de desarrollar su propio negocio.

El estrés y la ansiedad ya pueden tratarse en la calle Alberto Aguilera 32, frente a la Universidad Pontificia de Comillas.

SOBRE NASCIA

Nascia nace en Madrid en el año 2010. El Método Nascia, basado en la combinación efectiva de técnicas de control de estrés y Biofeedback, ha sido registrado como Obra Científica (Propiedad Intelectual) como reconocimiento a una metodología de tratamiento exclusiva, única y efectiva, basada en innovaciones tecnológicas y clínicas  que permiten personalizar los tratamientos y mejorar la salud y bienestar de sus clientes.

Sus tratamientos están avalados por una amplia experiencia clínica, y se fundamentan en los últimos avances científicos. El método se basa en los últimos avances en biofeedback y psicofisiología, con protocolos aprobados y validados por evidencia clínica y respaldados por las más prestigiosas instituciones académicas y profesionales. Técnicas de amplia difusión en Estados Unidos y Canadá, que cuentan con el aval de ser utilizados por prestigiosas instituciones como la NASA, la CLÍNICA MAYO, o la HARVARD UNIVERSITY, entre otros.

Desde el pasado año, Nascia franquició su modelo de negocio y cuenta con tres centros en Madrid, uno en Andalucía y el centro asociado de Holanda.

Con una metodología propia y un equipo profesional multidisciplinar, Nascia dispone de las últimas herramientas (tecnológicas y de innovación) en materia de medición y evaluación psicofisiológica.

Consulte más información sobre Nascia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios