08/01/25

La heladería Bibì e Bibò se expande en formato franquicia

Franquicia Bibì e Bibò

La nueva franquicia de helados se caracteriza por ofrecer más de 30 sabores diferentes y diversos formatos de helados elaborados en directo y delante del cliente

Tras un 2024 de crecimiento para el sector de las franquicias, sumado a la gran acogida que ha experimentado la cadena de heladerías Bibì e Bibò, ha producido que la compañía de helados dé un paso más en su expansión y comience el 2025 con el objetivo de extenderse por el territorio español bajo el formato de franquicia. Actualmente, la franquicia de helados cuenta con seis heladerías en Madrid y tres puntos de venta, de los cuales uno de ellos está situado en Pontevedra, concretamente en el Náutico de San Vicente. 

El éxito de la marca se debe al gran enfoque en la calidad e innovación que Bibì e Bibò lleva a cabo a la hora de producir sus helados. Se trata de un producto elaborado de manera artesanal y en directo frente al cliente. De esta manera, los helados no sólo tienen mayor cremosidad, sino que también suponen una experiencia integral para aquellos que se acercan a las heladerías de Bibì e Bibò. Desde sus inicios, la franquicia de helados se propuso reinventar el mundo del helado, por ello se caracterizan por ofrecer más de 30 sabores diferentes en diversos formatos, desde las tradicionales tarrinas o cucuruchos, hasta en formato sándwich, en formato brioche templado relleno de helado, en bandeja de helados o en tortas de chocolate con nueces. 

“Somos una heladería de cucurucho inquieto, porque nos caracterizamos por ofrecer helados que adoptan diversos formatos que permiten su degustación de una forma divertida. A su vez, nuestros locales se caracterizan por contar con helados que se terminan de mantecar en las tiendas para ofrecer a los clientes un producto cremoso y recién hecho”, señalan desde la firma, la cual surge de la mano de dos hermanos que familia heladera que deciden emprender, Carlo Luppi y Sofía. 

¿Cuáles son los requisitos para abrir una franquicia de Bibí e Bibó?

Para aquellos inversores y emprendedores interesados en abrir una franquicia con Bibì e Bibò, hay varias características que hay que tener en cuenta para ofrecer helados bajo la enseña. Los locales de Bibí e Bibó se caracterizan por estar en ubicaciones con alto tráfico de personas y contar con espacios que van desde los 80 m2. Por otra parte, los requisitos económicos de la nueva franquicia de helados están formados por una inversión inicial que parte de los 131.000 €, la cual incluye los 10.000 € de canon de entrada. Por su parte, el royalty está en un 3%, que se abona mensualmente sobre las ventas del establecimiento y un canon de publicidad o marketing que se establece en el 2%, también sobre ventas.

Respecto al perfil de franquiciado, la franquicia de helados Bibí e Bibó está abierta tanto a candidatos que quieran una heladería tanto para invertir como para emprender (autoempleo). Buscan personas que tengan espíritu emprendedor, que se impliquen con la enseña y sus valores y cuenten con capacidad de gestión y trabajo. No obstante, no es necesario que el futuro franquiciado de Bibí e Bibó cuente con experiencia previa en el sector de las heladerías.

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