07/09/22

La junta directiva de Marcas de Restauración es renovada en un momento de cambio en el sector

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Tras la marcha de Paula Nevado, Adriana Bonnezi pasa a ocupar el cargo de Secretaria General mientras que Gabriela Aldea será la nueva Directora de Comunicación y Adjunta a la Secretaria General.

Marcas de Restauración es una asociación empresarial enmarcada en el sector horeca que opera a nivel nacional, representando a más de 6.000 establecimientos y cuyo objetivo es que la oferta, el servicio y la competitividad de los clientes del sector alcancen altos niveles. 

Este verano Paula Nevado dejó el puesto de Secretaria General, cargo que ha pasado a ocupar Adriana Bonezzi, quien tiene más de 15 años de experiencia en ámbitos institucionales y se refiere a la asociación como “un sector clave en la economía de este país que pretende dar respuesta a los continuos retos que se nos presenten por delante, con especial atención en este preciso momento a la coyuntura económica y los próximos cambios que nos esperan en materia legislativa específica para nuestra industria, tales como los relativos a sostenibilidad, excedente alimentario y otros”, siendo estos últimos los referidos a la estructura actual y al esfuerzo necesario por parte de las cadenas de restauración para que no repercutan en sus clientes negativamente ya que “nuestra asociación representa actualmente a cerca de 150 grandes marcas de ámbito nacional con casi 6.500 restaurantes, comprometidos en ofrecer los mayores estándares de calidad y servicio, respondiendo de la manera más adecuada a la problemática generalizada actual. Aun así, somos responsablemente optimistas ya que nuestras empresas asociadas tienen la suficiente fortaleza y cintura comercial para salir adelante”.

Doble renovación

La asociación enfocada al sector de la restauración no solo cuenta con una nueva secretaria general sino que, por su parte, Gabriela Aldea pasa a ser la nueva Directora de Comunicación y Adjunta a la Secretaria General, que tiene más de 15 años de experiencia en medios de comunicación así como 10 adicionales en organismos del ámbito público y privado. 

Susana Indèguy continuará siendo la Directora de Proyectos, Patrocinadores y Administración mientras que Yois Rodríguez seguirá como Coordinadora Digital y de Eventos. Por último, el cargo de Carlos Pérez Tenorio, presidente, también ha sido renovado. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios