29/09/17

La marca de moda infantil y puericultura TUC TUC amplía su tienda de la Gavia

La marca de moda infantil y puericultura cuenta ahora con una tienda más grande en la que oferta un catálogo más extenso de ropa, complementos y productos para el bebé

Tras el acuerdo firmado con Klépierre Iberia, propietaria y gestora de La Gavia, la marca de moda infantil y puericultura TUC TUC se acaba de mudar a un local más amplio en el Centro Comercial madrileño.
TUC TUC es una marca sinónimo de creatividad y diseño en moda infantil y productos para el bebé. Están presentes en todos los momentos que padres e hijos comparten y son testigos del crecimiento de los que son y seguirán siendo su inspiración: los niños. La nueva tienda TUC TUC de La Gavia invita a pasar un buen rato en un espacio acorde con el espíritu de la marca.

La firma infantil valora la felicidad de los niños y la tranquilidad y comodidad de los padres. Por eso, en tiendas como la de La Gavia se pueden encontrar productos con un estilo divertido, que al mismo tiempo tienen gran calidad y, sobre todo, usabilidad.

Klépierre Iberia y La Gavia apuestan siempre por incluir las firmas más relevantes de cada sector en su cartera comercial. En La Gavia, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. ¡Let’s Play La Gavia!

Consulte más información sobre la franquicia Tuc Tuc

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios