03/09/13

La Nicoletta

La nueva franquicia La Nicoletta es una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, con más de 20 años en el sector de la hostelería.

El restaurante La Nicoletta surge de la pasión por la gastronomía italiana y la tradición y el respeto por las antiguas recetas caseras de la abuela Nicoletta.

El equipo de La Nicoletta viaja con mucha frecuencia por las distintas regiones del país para descubrir y conocer de primera mano nuevos platos, ingredientes y tendencias.

Además de seis restaurantes en Madrid, situados en las zonas más privilegiadas de la capital, la Nicoletta ha llevado también su cuidada carta de cocina italiana a Valencia (2009), Bilbao (2010), y, en 2012, a Valladolid, en el centro comercial Rio Shopping, uno de los mayores de España.

Las claves del éxito:
- Experiencia
- Origen italiano
- Elaboración artesanal
- Alta calidad de productos
- Excelencia en servicio
- Una nueva imagen

Perfil del franquiciado
"Una excelente oportunidad para invertir en un Valor Seguro, la marca Nicoletta".
Buscan personas emprendedoras y comprometidas que quieran formar parte de un proyecto sólido y con garantías. Una oportunidad de futuro para personas que deseen iniciar una aventura empresarial con el apoyo y confianza de un grupo con una larga trayectoria en el sector de la hostelería.

La inversión necesaria es de 300.000 euros para un local de entre 200 - 250 metros cuadrados.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios