05/09/13

La Nicoletta inicia su expansión nacional a través de franquicias

Desde que iniciara su actividad en el año 2004 por iniciativa del grupo de restauración Restaholding, La Nicoletta, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, no ha parado de crecer.

De hecho, ya está presente en algunas de las principales ciudades españolas, como Madrid, Bilbao, Valencia y Valladolid, posicionándose como uno de los referentes en comida artesanal italiana.

Con la creación de La Nicoletta Franquicias, la compañía persigue el desarrollo de una potente cadena de restaurantes, unidos por la experiencia común y coordinados por una Central Profesional que permita a los franquiciados mantener un ritmo de crecimiento y rentabilidad sostenido en el tiempo.
 
Para Jesús González, Director de Franquicias de La Nicoletta, “solo un Grupo empresarial en continuo crecimiento y una marca líder en el sector puede ofrecerle a sus franquiciados las mejores ventajas competitivas del mercado: inversión, rentabilidad, asesoramiento, mercado inmobiliario, financiación, gestión, productos y equipo.”
 
La Nicoletta Franquicias busca pues a personas emprendedoras y comprometidas, amantes de la gastronomía italiana y que quieran formar parte de un proyecto empresarial sólido y con garantías.
 
Las previsiones de apertura de nuevos locales hasta finales de año son realmente optimistas, ya que en los próximos meses está prevista la apertura de los tres primeros restaurantes franquiciados, en Madrid y Barcelona.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios