07/11/14

La nueva tarjeta de la franquicia Eroski supera el millón de socios

EROSKI Club, el nuevo programa de fidelización de EROSKI para sus clientes ha superado todas las expectativas durante su primera semana de andadura.

Son más de un millón de socios quienes ya se benefician de descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como de promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.
 
Los titulares de la nueva tarjeta valoran especialmente su función multitarjeta, que sustituye a la anterior de Travel Club, e integra en un único soporte todas las ventajas para sus compras en cualquier establecimiento. Señalan también como novedades más apreciadas el acceso a los descuentos inmediatos señalizados como “Precio Socio” y la de “monedero” en la que los descuentos exclusivos para socios se acumulan y el cliente tiene en una única tarjeta todos los descuentos a su disposición para sus compras en EROSKI.
 
Un tercio de las ventas ya se engloban en EROSKI Club
El balance de la primera semana de funcionamiento de EROSKI Club señala que un tercio de las ventas en hipermercados y supermercados EROSKI ya se engloban en este programa de fidelización. “Valoramos muy positivamente la acogida que, ya desde los primeros días, ha tenido la nueva propuesta de ahorro y de vinculación con la marca y la cooperativa que hemos realizado a nuestros clientes. Prevemos continuar aumentando el número de socios y superar el millón doscientos mil titulares de la nueva tarjeta EROSKI Club antes de final de ejercicio”, ha valorado el director de Marketing de EROSKI, Martin Gandiaga.
 
Hacerse socio del Club es instantáneo y gratuito, en las propias cajas o en el mostrador de información de cualquier tienda del Grupo que opera bajo la marca EROSKI: hipermercados, supermercados, tienda online, viajes, ópticas y telefonía móvil.
 
Un 30% más de ahorro transferido a los consumidores
Con la puesta en marcha de EROSKI Club, la cooperativa espera aumentar un 30% la transferencia de ahorro a las familias, hasta superar los 100 millones de euros. Para el director de Marketing de EROSKI, Martin Gandiaga, “el ahorro se ha convertido hoy en un factor importante para los consumidores y en EROSKI buscamos nuevas formas de generar ahorro a nuestros clientes, como la oferta 2x1 actualmente vigente en EROSKI, algo impensable sin la nueva tarjeta EROSKI Club” y ha concluido “son nuevas formas de generar ahorro a nuestros clientes sin bajar un ápice la calidad de nuestros frescos, el compromiso con los productos locales y la amplitud de surtido para una mayor libertad de elección”.
 
EROSKI Club representa un nuevo avance en la transformación hacia el nuevo modelo comercial “contigo” definido en el Plan Estratégico de EROSKI a 2016, “se trata de uno de los proyectos más importantes que hemos lanzado en los últimos años y va a transformar la relación de los clientes con la marca EROSKI”, ha afirmado Martin.
 
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