17/09/14

La nueva tienda de Disconsu en Álava abre sus puertas

A partir de ahora los ciudadanos que pasen por la avenida Gasteiz en Vitoria a la altura del número 34 podrán encontrar un nuevo establecimiento abierto.

Se trata de la nueva tienda Disconsu que acaba de ser inaugurada por todo lo alto. Al evento asistieron numerosos vecinos y clientes que entraron curiosos en el local y con ganas de dar la bienvenida al nuevo comercio de la zona.

Esta es la tercera tienda que abre sus puertas en el País Vasco y refuerza la presencia de la marca en el norte de la península. Gloria Rodríguez, responsable de expansión de Disconsu explica que “con esta nueva apertura podemos mejorar el servicio a los clientes y acercar nuestros productos a una mayor cantidad de personas”.

La apertura ha tenido lugar tras el curso de formación que recibió el asociado en la central y las reformas en el local que han hecho de la tienda un lugar cómodo y acogedor tanto para los clientes como para el asociado que realizará allí su trabajo diario. La nueva tienda Disconsu resulta un local atractivo que sin duda llama la atención por cuidada estética.

Sobre Disconsu

Disconsu es una franquicia especializada en el consumible tanto original como compatible. Con Disconsu dispondrá de una gran franquicia con llave en mano, con una baja inversión. No hay Royalties de ningún tipo.

Disconsu es una compañía del Grupo Discount. Dicho grupo nació en el año 1996 y en el transcurso de todos estos años ha ido acumulando experiencia y conocimientos sobre dicho sector en el que los cambios son rápidos y continuos.

Consulte más información sobre Disconsu

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios