14/07/22

La plantilla del grupo Restalia crece un 18% en el primer semestre de 2022

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Desde sus comienzos la firma de restauración apostó por la diversidad en el equipo humano que forma parte de sus restaurantes, dando una relevante importancia a atraer talento femenino y perfiles senior.

El grupo Restalia ha crecido en el primer semestre de 2022, concretamente en cuanto a personal de la firma. Más de 150 nuevos trabajadores se han incorporado a algunos de los restaurantes de las cinco marcas que conforman el grupo, lo que supone un crecimiento de un 18% en la plantilla. 

En esta estrategia de crecimiento están reflejados los valores de la firma ya que apuesta por la diversidad en su perfil de trabajadores y, concretamente, se enfoca en el talento femenino, así como en aquellos profesionales del sector con un perfil senior, superior a los 45 años. De esta manera, el 45% de las nuevas incorporaciones pertenecen a mujeres mientras que el 44% de los trabajadores corresponden al perfil senior, llegando a ser el 22% de ellos mayores de 50 años. Como señalan desde el grupo “Restalia apuesta por las personas, independientemente de su edad. El talento no entiende de años sino de competencias, habilidades y valores, eso es lo que hace a un equipo capaz de cumplir objetivos de negocio”. Una estrategia que el grupo también traslada a su equipo directivo, conformado en un 50% por mujeres. 

También en la compañía hay espacio para el talento joven “nuestra prioridad es la paridad de sexos, edades y experiencia. Por ejemplo, contamos con perfiles junior con los que no perder jamás nuestro espíritu joven e innovador, además de perfiles más senior de los que aprender de su amplia experiencia en el sector”, concluyen desde el grupo multimarca de restauración

Más sobre el grupo Restalia

Restalia Holding está compuesto por un total de cinco enseñas, que ha ido creando desde sus orígenes a comienzos de siglos. La primera de ellas fue la cervecería 100 Montaditos a la que, poco a poco, se han ido sumando La Sureña Jarras y Tapas, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco.  

Con el objetivo puesto es mejorar la experiencia de sus clientes en sus establecimientos, la cadena del sector Horeca ha aumentado la contratación de personal para dar respuesta a la atención de sus diversas divisiones: Restalia Retail, Restalia Delivery, Restalia Brands y Restalia Franchise Consulting.  

Puede consultar más información en 100 Montaditos y TGB

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios