22/03/16

La Red Asistencial Juaneda consigue ahorrar un 15% con Expense Reduction Analysts

Debido al aumento de volumen de negocio, Expense Reduction Analysts España, está ampliando sus servicios para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes, buscando profesionales altamente cualificados para consolidarse en el mercado español.

Fundada en 1917 por el Dr. Juaneda, La Red Asistencial Juaneda es un conglomerado de centros sanitarios. Comenzó sus primeros pasos con la fundación de la Clínica Juaneda y la organización de centros de primera asistencia, agrupados todos ellos bajo el nombre de Juaneda Urgencias Médicas.

Como resultado de la gran expansión de la red de centros sanitarios del Dr. Juaneda, se ha ido incorporando centros hospitalarios y extra hospitalarios, abarcando así diferentes ramas sanitarias que ofrecen todo tipo de servicios a sus clientes. Gracias a esta amplia oferta de especialidades en el ámbito de sanidad privada, la Red Asistencial Juaneda es actualmente el principal grupo sanitario en este ámbito en Baleares.

Entre otras muchas cualidades, el grupo Juaneda destaca por su implantación de sistemas de Gestión de Calidad en el sector sanitario privado, convirtiéndose en pionera en el establecimiento de estos sistemas, reconocidos mediante las certificaciones de Sanidad Excelente Privada.

Su trabajo con los sistemas que abarcan la Gestión de Calidad en la salud constituye una forma más de demostrar el compromiso de la organización con la mejora continua y la preocupación por integrar adecuadamente la gestión de la calidad en sus centros.

Expense Reduction Analysts explica que toda impronta de mejora en sanidad, en una época de poco crecimiento en cifras de venta, constituye unos gastos importantes que la Red Asistencial Juaneda trata de controlar. Entre sus prioridades, vigilar las compras de mediación y material fungible. En una organización de centros sanitarios privados estas actividades están centralizadas y en los últimos años se han obtenidos buenos ahorros en estas partidas.

La contrapartida a estos buenos datos, las cuentas de gastos generales, donde están incluidos la electricidad, la gestión de residuos, el teléfono, etc. Muchos clientes no disponen del tiempo suficiente ni de las herramientas apropiadas para conseguir los mejores acuerdos con los proveedores en estos servicios, pero Expense Reduction Analysts es experta en este trabajo.

La Red Asistencial negociaba periódicamente con los proveedores y firmaban acuerdos multianuales en base a su experiencia previa, pero la empresa necesitaba resultados más eficaces en algunas partidas de gastos generales y confiaron en el trabajo de la consultora.

Las negociaciones que establecieron Expense Reduction Analysts con los diferentes proveedores han generado un ahorro bruto de entre un 10% y un 20% que servirán para hacer frente a los diferentes pagos que tienen comprometidos los diferentes hospitales del grupo.

El Director Financiero de Red Asistencial Juaneda, Manolo Rigo, se ha mostrado muy satisfecho de los resultados obtenidos: “La salud de una empresa depende de la posibilidad de ahorrar en cualquier tipo de gasto. Gracias al método de trabajo de Expense Reduction Analysts donde cada uno de los especialistas está enfocado a unas pocas cuentas, les permite contar con un experto en cada materia con una capacidad de negociación que pocos clientes a nivel particular pueden alcanzar.  El resultado, nuestro ahorro del 15% en todos nuestros gastos generales”.

Desde la Red Asistencial Juaneda han destacado los resultados obtenidos por Expense Reduction Analysts.  Subrayan sobretodo el hecho de que aporten al cliente el máximo abanico posible de alternativas. No tan solo a nivel de precios, sino también de posibles mejoras en la propia gestión de la cuenta analizada en cada caso.

Sobre Expense Reduction Analysts

Establecida en 1992, Expense Reduction Analysts es la red de franquicias más exitosa del mundo especializada en gestión de costes. En la actualidad, opera en más de 25 países y está compuesta por más de 600 consultores franquiciados en todo el mundo, de los cuales, más de 200 están en Europa. Los consultores franquiciados se benefician de una formación de alta calidad y programas de apoyo constantes, extensas ayudas de marketing y tecnología punta, con una comunicación efectiva y con acceso permanente a herramientas esenciales de gestión. Con ello, los consultores franquiciados consiguen obtener importantes beneficios económicos para sus clientes y para ellos mismos, a la vez que son capaces de gestionar su propio tiempo y carga de trabajo.

Consulte más información sobre Expense Reduction Analitycs. 

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios