19/01/23

La restauración automática estará presente en HIP 2023 de la mano de Hostelvending

abrir_franquicia_de_hostelería_y_restauración

Empresarios, inversores y franquicias tendrán la oportunidad de conocer las claves en innovación, nuevos conceptos y soluciones para hostelería y restauración en HIP 2023.

El evento más importante del sector de la restauración, que tendrá lugar en marzo, acogerá múltiples ideas y soluciones de carácter innovador para emprendedores e inversores. De esta manera, Hostelvending se suma a los participantes que asistirán al evento que tendrá lugar en IFEMA. Con lo cual, la restauración automática formará también parte de HIP 2023 como integrante del sector. 

Este es un modo de llevar a la hostelería a otros lugares, más allá de los restaurantes. Como parte de los principales objetivos del evento, Hostelvending propone la hostelería automática como una solución atractiva y original para las nuevas necesidades que surgen tras los cambios y la evolución del mercado. Con ello, demuestra la adaptabilidad del sector de la restauración al nuevo entorno, donde la creatividad a la hora de ofrecer productos y servicios es fundamental. 

Oportunidad de desarrollo de negocio para emprendedores y franquicias

Entre estos productos y conceptos, se encuentran opciones como maquinaria y equipamiento inteligente, además de soluciones de alimentación y bebidas para la restauración. Los conceptos saludables también contarán con su propio espacio, ofreciendo productos y servicios user-friendly, muy atractivos y con nuevas posibilidades. También estará presente la incorporación de las nuevas tecnologías respecto a sistemas de pago y cuestiones relacionadas con la eficiencia en el servicio.  

Estas nuevas propuestas son un mundo aún sin explorar, planteado ante empresarios y emprendedores, incluyendo franquicias y franquiciados, que deseen implementarlos en sus modelos de negocio. De tal modo que el desarrollo del sector se verá impulsado por las herramientas y ayudas que ofrece la restauración automática. 

HIP - Horeca Professional Expo, el mayor evento de innovación para hostelería, tendrá lugar del 6 al 8 de marzo de 2023 en Madrid. A él acudirán más de 35.000 decisores de compra cuyo papel es clave para impulsar el crecimiento de todos los segmentos del canal HORECA. Además, también tendrá lugar el mayor congreso de tendencias y nuevos conceptos, Hospitality 4.0 Congress, en el que aprender las claves para impulsar la actividad de cualquier negocio de hostelería

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios