06/10/21

La Rollerie lanza un nuevo formato de negocio Food-Truck

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La cadena de restaurantes del grupo Inversiones Venespor, La Rollerie, continua innovando en su modelo de negocio, esta vez con la puesta en marcha de su primer punto de venta en formato Food-Truck.

La gastroneta de La Rollerie, un concepto a medio camino entre un restaurante y una camioneta, se ubicará en una explanada dentro del campus de la Universidad Francisco de Vitoria, entre el módulo tres y el campo de fútbol sala.

Ahora, todos los estudiantes de este centro educativo así como el profesorado y resto del personal podrán disfrutar de una amplia selección de productos pensados para atender las necesidades de consumo en este tipo de espacios. La Rollerie On the go ofrece una propuesta gastronómica 100%  de La Rollerie, pero pensada para tomar al aire libre, tanto en la terraza con mesas y sillas para aquellos que prefieren disfrutar tranquilamente de todo el sabor de sus productos, como para tomar mientras el consumidor se traslada de un lugar a otro del campus universitario.

Desde la central de La Rollerie aseguran que “se trata de un nuevo formato de negocio que hemos lanzado como prueba piloto, si obtiene buenos resultados lo seguiremos desarrollando”. Esta nueva línea de negocio de La Rollerie ofrecerá desde café hasta las famosas coockies americanas rellenas o las originales CinnamonRolls, entre otros productos.

El Food-Truck La Rollerie es el décimo segundo punto de venta de la marca, que se suma así a las diez cafeterías de la marca Canel Rolls y a los dos restaurantes-cafetería Roll Station, todos ellos pertenecen al portfolio de Inversiones Venespor, un grupo que ya suma una plantilla de más de doscientos trabajadores. 

En cuanto a la expansión de la enseña, de momento “tenemos prevista la apertura de un nuevo punto de venta tradicional de La Rollerie en Las Rozas de Madrid, antes de que acabe 2021”, confirman desde la central de La Rollerie. 

Más sobre La Rollerie Food-Truck

La nueva versión de La Rollerie le da una vuelta de tuerca a la decoración del espacio ya que se trata de un formato mucho más urbano y casual.

La Rollerie Food-Truck se adapta a las necesidades de su público, ofreciéndole en un formato más pequeño de tienda, la posibilidad de disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica a través de una carta creativa e innovadora, inspirada en la cocina de autor, elaborada con materias primas de primera calidad.

El horario de apertura del nuevo Food-Truck de La Rollerie, es de lunes a viernes, de 7:30 de la mañana a 17.00 de la tarde. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios