05/04/13

La Tortillita inaugura su primera franquicia en Madrid

La marca gallega, especializada en la ‘tapa reina’ española con más de 50 variedades de esta delicia, aterriza en el centro de la capital, concretamente en la calle Preciados, con su primera franquicia.

La franquicia La Tortillita, firma de origen gallego especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, inaugurará su primera franquicia en Madrid. El nuevo local se ubica en el número 34 de la céntrica calle Preciados de la capital y estará operativo el próximo mes de mayo.

La enseña de hostelería ofrece más de 30 variedades distintas y da la oportunidad al cliente de ‘personalizar’ su tortilla, por lo que las posibilidades son infinitas.

Las tortillas se elaboran todas con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad que la firma prepara con mimo desde su obrador. Así, el cliente podrá disfrutar de una tortilla casera y sofisticada y experimentar con los ingredientes y sabores.

La oferta gastronómica de la franquicia se completa con revueltos, huevos rotos, ensaladas y postres de la casa, además de una extensa variedad de croquetas caseras.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios