07/05/14

La última vida de tu antiguo cepillo de dientes

La enseña Dental Company pone en marcha una campara en su cadena de clínicas para este mes de Mayo, regalando una revisión y una limpieza bucodental a todo aquel que se acerque con su cepillo de dientes. Actualmente Dental Company cuenta con 48 clínicas.

El cepillo de dientes tiene una vida útil de unos tres meses. A partir de esa fecha, su eficacia a la hora de limpiar la placa de los dientes y encías disminuye considerablemente.  Pero, en este mes de mayo, los cepillos de dientes usados tienen un último servicio que dar.

Y es que, sólo durante el presente mes, Clínicas Dental Company regalará una revisión y una limpieza bucodental a todo aquel que lleve a alguna de sus clínicas su cepillo de dientes usado. Además, esa persona recibirá orientación del tipo de cepillo que más le conviene a su boca. 

Esta promoción de la cadena de clínicas Dental Company coincide con el quinto aniversario de la apertura de su primera clínica, situada en la localidad sevillana de La Algaba. Desde entonces, han sido ya más de 80.000 los pacientes atendidos en este o en el resto de centros. 
 
En total, son ya 48 las clínicas que forman parte de Dental Company, que tras haber nacido en el 2009, sigue creciendo también por la zona oriental de Andalucía y Castilla-La Mancha a pesar del período de crisis. Aún siendo el objetivo de la empresa a corto y medio plazo ampliar el área de influencia por todo el territorio nacional, Dental Company ya se ha convertido en la tercera cadena por número de clínicas en España y aspira a ser la “marca referente de la odontología de calidad en España”, según afirman desde el departamento de comunicación de la empresa.
 
 
Sobre Dental Company
 
Dental Company es un nuevo concepto de clínica dental creado acorde a los requerimientos del mercado, que está marcando un hito en el sector por sus excelentes resultados.
 
Con apenas tres años de actividad como franquicia, Dental Company cuenta ya con 45 clínicas repartidas hasta ahora por Andalucía y el sur Extremadura, además de otras aperturas en proceso. Su búsqueda de la calidad total les ha hecho crecer impulsados por la confianza de los que trabajan con ellos y por los logros obtenidos.
 
Consulta más información sobre la franquicia Dental Company
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios