10/04/19

La unidad de Franquicias de BBVA España firma con las principales cadenas más de 220 acuerdos desde 2016

La unidad de Franquicias de BBVA España firma con las principales cadenas más de 220 acuerdos desde 2016

Ha obtenido incrementos superiores al 40% a nivel de facturación como con los saldos de financiación

La unidad de Franquicias de BBVA España lleva tres años de contínuo crecimiento certificando más de 220 acuerdos con las cadenas franquiciadoras más relevantes de nuestro país. En concreto, ha obtenido incrementos superiores al 40% a nivel de facturación como con los saldos de financiación. Todo ello, forma parte de la filosofía de la institución para apoyar a franquiciadores y franquiciados durante sus procesos de expansión por todo el país.

En septiembre de 2016 se puso en marcha la unidad de Franquicias de BBVA España. La influencia que ha generado el banco en este mercado, le ha reportado un crecimiento exponencial. Muchas de las franquicias exitosas  han optado por elegir a BBVA por sus condiciones de financiación ventajosas.

La Responsable de Franquicias María Eugenia López, ha afirmado que el principal objetivo de la entidad, es la ayuda ágil y sencilla al cliente haciendo referencia a su última campaña “Lo primero la ilusión, pero luego necesito algo más”  con el propósito de proporcionar a cada uno de ellos una óptima gestión  de sus negocios por medio de un equipo especializado en franquicias.

Esta división trabaja de forma centralizada y está especialmente dedicada a la administración y financiación de esta enseñas brindando un valor añadido a todo emprendedor que quiera montar su negocio por medio de productos y servicios financieros que permita dar solución al desarrollo de todas las fases de negocio.

Todo cliente de BBVA, puede optar de innumerables servicios de la entidad que mejore la gestión de su proyecto y financiación por medio de algunas herramientas como My Business que permite monitorizar las ventas de sus comercios al instante u  otros productos como Click&Play que le brinde hacer disposiciones sobre un límite específico para cubrir sus necesidades del día por ejemplo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios