20/10/15

La Universidad de Oxford cuenta con un Smöoy

La ciudad de Oxford cuenta desde este pasado fin de semana con un Smöoy.

La nueva tienda de la franquicia española, dedicada a la fabricación y venta de yogurt helado, ha abierto sus puertas en Clarendon Shopping Center. En la inauguración estuvieron presentes numerosos estudiantes, entre otros, que tuvieron la oportunidad de degustar el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten.

Este nuevo espacio Smöoy es el primero de 65 previstos en una primera fase en el Reino Unido. Un máster franquicia del país será el encargado de poner en marcha todos los que vienen a continuación y que recorrerán todo el territorio nacional, desde Irlanda del Norte hasta Escocia, Gales e Inglaterra.

La expansión de la enseña contempla próximamente otros lugares más cálidos, tras haber firmado recientemente la apertura de nuevas tiendas en Isla Reunión (Archipiélago de las Mascareñas, al este de Madagascar), sin contar los previstos en Angola, Costa de Marfil, Arabia Saudí, Ecuador, Perú o  China, que continuarán abriendo en breve. En total, Smöoy está presente en 14 países de cuatro continentes: Argelia, Marruecos, Angola, Costa de Marfil, Arabia Saudí, China, Francia, Portugal, Reino Unido, Ecuador, Perú, Chile y Panamá, sin olvidar todas las Comunidades Autónomas de España.

Smöoy HOT, también en Oxford

Además de la carta habitual de productos Smöoy, la tienda de Oxford ha introducido la smöoy HOT, que incorpora bebidas y combinados calientes, twisters Hot de diferentes sabores y con bizcocho,  junto con cookies XL, smöofins, piruletas cake, bombones hot, sticks de bizcocho, frutas y salsas, etcétera.

Por otra parte, los nuevos clientes que smöoy sume en esta ciudad inglesa tendrán más fácil conocer los productos ya que tienen acceso a la nueva app internacional de Smöoy donde existe una descripción detallada sobre los mismos. En ella pueden consultar las diferentes opciones que presenta la marca; también podrán divertirse jugando con las distintas propuestas que plantea la app. Tendrán también acceso a una tarjeta de fidelización que premiará el consumo posibilitando el canjeo de productos.

Todo el yogurt helado que Smöoy vende anualmente por el mundo proceden de sus instalaciones centrales de Alcantarilla (Murcia), con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación, I+D, marketing, logística, central franquiciadoras, etc. Actualmente ofrece trabajo a más de medio millar de personas, cifra que aumenta en diversas temporadas. La facturación de la empresa asciende a 43 millones de euros.

Consulte más información sobre Smöoy

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios