07/09/18

Las acciones de L Brands descendieron un 55% desde el inicio de este año.

Victoria's Secret y su sucursal Pink descienden

Según los analistas de Jefferies, Victoria's Secret y su sucursal Pink se encuentran al borde del precipicio

El declive de Victoria's Secret y su sucursal Pink, propiedad de L Brands, apenas comienza, según analistas de Jefferies.

Las ventas de mismas tiendas de agosto de Victoria's Secret cayeron un 5% en comparación con el año anterior, por debajo de la disminución esperada del 3,8%. Eso fue 'a pesar de las fuertes promociones que redujeron considerablemente el margen de mercancías', escribió un equipo de analistas liderado por Randal Konik en una nota enviada a los clientes el jueves.

En una nota previa, Konik advirtió que Victoria's Secret estaba dando un  paso 'aterrador' promoviendo su oferta de sujetadores Body By Victoria '2x1' y vendiendo lencería de 3 $ para sus miembros Pink, el precio más bajo para lencería en Victoria's Secreto y su rama rosa.

'La marca de Victoria's Secret está rota y Pink ahora se está rompiendo', dijo Konik en una nota del 20 de agosto.

El dueño de Victoria's Secret, L Brands, ha estado bajo presión desde el mes pasado. En sus ganancias del segundo trimestre, el minorista superó las ganancias tanto en la parte superior como en la inferior, pero redujo su guía de todo el año. L Brands también anunció que Denise Landman, directora general de la marca Victoria's Secret Pink, se jubilará y será reemplazada por un líder de la franquicia Bath & Body Works [BBW].

Konik dijo que BBW está funcionando bien, pero cuestionó su potencial para compensar el declive en Victoria's Secret.

'BBW continúa siendo fuerte, con una aceptación favorable por parte de los clientes de la conducción de nuevos productos [ventas comparables] hasta un 15%, muy por delante del consenso del 5%', dijo Konik. 'Sin embargo, notamos que el negocio es cíclico y creemos que eventualmente se moderará'.

'Con poco valor para VS, Pink en las primeras entradas de lo que creemos será una larga caída, y BBW, aunque es fuerte, no es capaz de soportar todo el negocio, vemos que las perspectivas de flujo de caja están disminuyendo y creemos que las acciones pueden bajar mucho ', Agregó Konik.

Konik tiene un precio objetivo de 20 $ en L Brands, un 25% por debajo de su precio actual.
            
Fuente:markets.businessinsider.com

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