13/05/20

Las cartas y los menús digitales serán claves para las reaperturas de los restaurantes

codigo-qr-restaurantes

Debido a la crisis del coronavirus, el mundo ha cambiado y los hábitos de consumo también lo harán.

Los bares y los restaurantes podrán abrir sus terrazas durante la fase 1 y los interiores en la fase 2, pero tendrán que adaptarse a los cambios y adoptar medidas de seguridad e higiene muy estrictas.

Los controles de temperatura, comer entre mamparas, mascarillas y guantes obligatorios en el personal o la desaparición de la carta física son algunas de las medidas a las que el sector tendrá que enfrentarse. En este sentido, un grupo de emprendedores han creado ‘MiQarta.com’, una plataforma online dirigida al sector hostelero para ayudarles a mostrar su carta/menú sin necesidad de una carta física a través de códigos QR.

“Con el Covid-19 el mundo ha cambiado y, en consecuencia, los clientes también. A partir de ahora, los consumidores se decantarán por los sitios que se adapten y tomen medidas en cuanto a la prevención”, explica Gustavo Revelles, CEO de MiQarta.com, que señala que “la tecnología en códigos QR evitará que los clientes entren en contacto físico con las cartas. Es la solución más higiénica”.

Con esta solución, los bares y restaurantes podrán tener sus platos actualizados y los clientes consultarlo siempre que lo deseen y tenerlo para pedir a domicilio por ejemplo.

Más acerca de MiQarta

Miqarta.com es una plataforma online dirigida al sector hostelero que permite mostrar su carta/menú sin necesidad de una carta física a través de códigos QR.

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios