31/10/14

Las ciudades de Vigo y Sevilla inauguran centros NENOOS

Los franquiciados de Vigo y Sevilla abren sus propios centros NENOOS con la seguridad de trabajar bajo una marca ya consolidada en el ámbito de la educación.

En febrero de este año, NENOOS empezó su desembarco en Vigo donde presentó en colegios de la ciudad el sistema educativo de NENOOS, el cual ofrece una metodología universal, innovadora y diferenciadora a través de la combinación del Ábaco Soroban y el BrainGym® ayudando a sus alumnos a adquirir nuevas capacidades y a desarrollar el intelecto.

Tras la buena acogida en los centros educativos y después de un periodo de estudio de su mercado y de formación en la central de NENOOS, Silvia y Sonia, las franquiciadas de Vigo, abrieron en el mes de octubre un centro propio en la ciudad con el que se consolidan como una opción fuerte y de calidad en lo que se refiere a la oferta educativa de Vigo. El centro NENOOS de Vigo se convierte en punto de referencia, la cabeza visible de NENOOS, pero sin dejar de impartir clases en colegios.
 
NENOOS conquista la capital andaluza
Desde la inauguración del primer centro NENOOS, ya son muchas las ciudades españolas que cuentan con el método único e innovador de esta franquicia, entre ellas, Sevilla y con un éxito rotundo. 
 
A comienzos de septiembre, María Jesús y Teresa, las franquiciadas de NENOOS Sevilla, se ponían manos a la obra con este ilusionante proyecto. Ambas cuentan con una amplia experiencia en el sector de la educación, lo cual ayudó a impulsar el centro NENOOS. Un mes después de su apertura, el centro de la capital andaluza llenó sus aulas de NENOOS Soroban con grupos de todas las edades. A pesar del éxito cosechado, siguen ampliando mercado en colegios de la ciudad y pueblos de la zona. 
 
NENOOS, una franquicia en expansión
Veinte son ya los centros franquiciados que NENOOS ha abierto a lo largo y ancho del país, en Barcelona, Madrid, Tenerife, Sevilla, Zaragoza, Lugo o La Coruña, donde se encuentra su sede central. 
 
La metodología NENOOS se desarrolla a través de centros propios, centros compartidos, es decir, en un aula en un centro educativo ya en funcionamiento; o en colegios. NENOOS se oferta en buena parte del territorio nacional aunque su intención es seguir creciendo con el objetivo de que se puedan beneficiar de este método educativo el mayor número de personas.
 
Confiando en la calidad de del sistema educativo NENOOS y con el apoyo de los profesionales que forman parte del equipo de esta franquicia, todavía tenemos muchos destinos a dónde llegar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras: ¿te sumas a nuestro proyecto?
 
Consulte más información sobre Nenoos.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios