23/07/14

Las franquicias apuestan por las nuevas tecnologías

Las tiendas online o comercio electrónico se está convirtiendo en una gran alternativa para todos aquellos emprendedores que buscan hacerse hueco en el sector empresarial. En los últimos tiempos han proliferado muchas empresas de este tipo. Detallamos algunas de ellas

Las tiendas online se están convirtiendo en un reclamo para las franquicias que están apostando por nuevas formas de negocio. Entre ellos el e-commerce y el uso de nuevas tecnologías, que ha crecido considerablemente.

Las tiendas online o comercio electrónico se está convirtiendo en una gran alternativa para todos aquellos emprendedores que buscan hacerse hueco en el sector empresarial. En los últimos tiempos han proliferado muchas empresas de este tipo. Detallamos algunas de ellas:

Anuntiomatic.com te da la posibilidad de tener tu propia tienda online poniendo a tu disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de varios y diferentes sectores, a los mejores precios. De esta manera el consumidor final comprará los productos que compra habitualmente ahorrando dinero, y tú tendrás una empresa donde el interés del consumidor final es el ahorro.

Anuntiomatic.comte ofrece una oportunidad de trabajo desde casa totalmente gratuita. La propuesta que hacen es la gestión de un tablón de anuncios local, en tu zona, población o ciudad. No precisas conocimientos técnicos para la gestión. Lo que si es necesario es que estés decidido a promocionar tu nuevo tablón de forma local.

Karatbars: su idea es que todo el mundo pueda tener oro, sin importar su poder adquisitivo, desde tan solo 1 gramo y además poder hacerlo de forma mensual en el plan de ahorros más inteligente de todo el mercado. Karatbars tiene acuerdos con miles de empresas a nivel mundial que aceptan su oro como moneda de cambio.

Consulta más información sobre Devuelving.com, Anuntiomatic.com, Karatbars.
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios