03/03/21

Las franquicias de servicios asistenciales: uno de los sectores con mayor crecimiento actualmente

abrir-franquicia-de-servicios-asistenciales

Una de las enseñas que ha notado un aumento en la demanda de sus servicios, y ha decidido iniciar su expansión bajo la fórmula de la franquicia es Asistencia Familiar 24, con el objetivo de dar soporte a los ciudadanos con los servicios de ayuda a domicilio, servicios especiales, ayuda hospitalaria y más

Uno de los sectores que más ha crecido a lo largo del año 2020 ha sido el de las franquicias de servicios asistenciales, pudiendo constatar la importancia de las funciones que realizan estas enseñas en nuestra sociedad.

Cada vez son más las personas que necesitan atención especial, siendo un grupo que supera el 20% de la población española. Entre estos grupos podemos diferenciar:

- Servicios de atención domiciliaria (teleasistencia y ayuda a domicilio) que recoge el 15% de la población envejecida.

- Servicio de atención diurna, donde un 80% de la población de más de 65 años requiere de estos servicios.

- El servicio de residencias, que ha aumentado en los últimos años y que, actualmente, cuenta con más de 350.000 plazas cubiertas.

Aumenta la demanda de los servicios especiales y de ayuda a domicilio

En los últimos años las franquicias de servicios especiales y de cuidado de mayores han visto un incremento en la demanda de sus servicios, sobre todo, en el pasado año 2020 a raíz de la pandemia por la Covid-19.

Según la información aportada por la Dirección General del Imserso, a través de la Unidad de Información de Mayores y Servicios Sociales, el sector enfocado a personas mayores o con discapacidad, supone un servicio esencial, demandado y estable, con proyección de futuro al alza.

Una de las enseñas que ha notado un aumento en la demanda de sus servicios, y ha decidido iniciar su expansión bajo la fórmula de la franquicia es Asistencia Familiar 24. “Hemos decidido operar bajo la fórmula de la franquicia para trasladar nuestra experiencia a un público más amplio, y poder tener representación en un número más amplio de lugares. Consideramos que es un sector en clara expansión y máxime en esta situación actual que se nos considera un sector esencial”, indica Beatriz L. Sáez, Coordinadora de Servicios de la franquicia Asistencia Familiar 24.

Asistencia Familiar 24 inicia su expansión como franquicia a nivel nacional

La franquicia Asistencia Familiar 24 pone a disposición de los profesionales del sector o emprendedores un modelo de negocio enfocado a todas aquellas personas que tengan ganas de trabajar y busquen abrir una franquicia con el objetivo de dar soporte a los ciudadanos con los servicios de ayuda a domicilio, servicios especiales, ayuda hospitalaria, gestión de centros, servicio de canguros, teleasistencia, labores domésticas y más.

Asistencia Familiar 24 ya ha iniciado su expansión por España a un ritmo pausado, ya que su prioridad es que sus franquiciados adquieran los conocimientos correctamente y sepan gestionar el negocio. “Esperamos una expansión buena, vamos despacito porque intentamos ir de la mano con el franquiciado, hasta que adquiere los conocimientos suficientes para poder ser más autónomo”, explica Beatriz L. Sáez.

El modelo de franquicia que ofrece Asistencia Familiar 24 destaca por tener una metodología testada y avalada por profesionales, además, se va actualizando conforme a los cambios sociales. También destaca por ser un modelo empresarial con condiciones económicas ajustadas, comprometiéndose con los futuros franquiciados.

La Coordinadora de Servicios de Asistencia Familiar 24, indica que, antes de finalizar el año 2021, pretenden abrir ocho franquicias nuevas.

Consulte más información sobre la franquicia Asistencia Familiar 24

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios