09/07/21

Las novedades de la franquicia Devuelving para el 2021

abrir-franquicia-de-tiendas-online

La franquicia Devuelving aumenta las categorías y el stock de los productos disponibles en sus centros comerciales online, para aumentar el beneficio de sus franquiciados.

Devuelving, franquicia líder en el comercio online, sigue en la búsqueda del aumento de beneficios por parte de sus franquiciados, es por eso que ha llegado a importantes acuerdos con proveedores, consiguiendo aumentar las categorías y el stock de los productos disponibles en los centros comerciales de los franquiciados. Para llegar a estos acuerdos, primero se ha realizado un profundo estudio de las tendencias online, tomando como punto de partida que los negocios de los franquiciados son de consumo repetitivo, donde la intención principal es la fidelización de los clientes, una estrategia más sostenible y exitosa que las ventas de nicho puntual.

También se han tenido en cuenta la garantía y la calidad de los productos introducidos para seguir con la línea de actuación de productos de primeras marcas, sin prácticamente incidencias en devoluciones, y garantía, a nivel técnico, de las configuraciones con proveedores y la rápida asistencia y suministro.

Categorías que ha incorporado la franquicia Devuelving

Tras meses de estudio y trabajo por parte del departamento técnico y logístico, Devuelving ha introducido las siguientes categorías: barbacoas, camping, piscinas y químicos, mobiliario de jardín, micro riego, pintura en spray, decoración, iluminación decorativa, familia vintage, ordenación, textil del hogar, mascotas, deportes y juegos, Navidad y Halloween.

Todas estas categorías suponen más de dos mil productos nuevos disponibles en las tiendas online de los franquiciados de Devuelving. Muchos de estos productos muy demandados por parte de los franquiciados. Al igual que con el resto de productos de la marca, los franquiciados no tendrán que comprar ningún producto y tampoco hacer un desembolso económico, ya que la central de franquicias de Devuelving gestiona la logística de los productos comprados en los negocios de cada franquiciado, sin coste para los mismos.

Consulte más información sobre la franquicia Devuelving

 


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios