23/08/17

Las primera marcas a precios bajos ¡llegan a Madrid!

Bureau Vallée cerrará 2017 con cerca de 20 tiendas en España

El pasado 18 de Mayo Bureau Vallée inauguró su primera tienda en el corazón de la capital. El establecimiento situado en el barrio de Chamberí C/ Santa Engracia, 143 cuenta con 250m2 en un entorno comercial con un gran potencial de clientes profesionales y particulares.

La proximidad de colegios y la universidad, junto con el tejido de pequeñas empresas, autónomos y el comercio hacen que Bureau Vallée Santa Engracia esté situado en un enclave estratégico de Madrid.

El material de oficina y escolar, la informática, cartuchos de tinta y tóners originales o compatibles, y la copistería conforman una oferta amplia con primeras marcas a precios bajos todo el año.

Los artículos de primeras marcas españolas y europeas son el pilar de Bureau Vallée para fidelizar a sus clientes.

La marca afianza así un proyecto ambicioso de expansión en España, sumando hoy 16 tiendas, entre propias y franquiciadas, distribuidas por todo el territorio nacional, llegando a estar presente en Cataluña, Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana.

2017 cerrará con cerca de 20 tiendas en España, con 3 proyectos más que esperan abrir sus puertas para este verano.
  
Consulta más información en Bureau Vallée.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios