20/04/20

Las Videoentrevistas de la Franquicia. No te las pierdas.

Videoentrevistas-franquicia

Una nueva iniciativa de Tormo Franquicias y Franquiciashoy para que puedas conocer de primera mano la situación actual del sector, cómo se ha visto afectado por la pandemia y acercarte al futuro más inmediato de la mano de sus protagonistas.

Nuestro objetivo es ofrecerte cada semana nuevas experiencias de distintas empresas y de cada uno de los sectores más destacados en franquicia por parte de sus principales protagonistas. 

Este próximo miércoles inauguramos nuestro espacio con el sector de Restauración, uno de los más importantes y representativos de la franquicia y también de los más afectados desde la llegada del Covid-19. 

Trataremos las acciones que se están llevando a término en cada sector y las principales acciones post-Covid que se van a emprender en los mismos.

Cada uno de nuestros espacios está ajustado en su duración, es eminentemente práctico y cuenta con auténticos especialistas.

No te pierdas el próximo miércoles a partir de las 11:00 h, la retransmisión de esta Videoentrevista en nuestras plataformas y redes sociales. Puedes acceder a través de los siguientes enlaces:

https://www.franquiciashoy.es/
https://twitter.com/FranquiciasHoy
https://www.facebook.com/PortalFranquiciasHoy.es/
https://www.linkedin.com/company/franquiciashoy



Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios