25/06/21

Lashes & More, la franquicia que ofrece un negocio a medida

abrir-franquicia-de-estética-y-belleza

La franquicia Lashes & More, pionera en el sector de las extensiones de pestañas, ofrece tres líneas de negocio a emprendedores y sigue aumentando su presencia en España.

Lashes & More, franquicia de estética especializada en las extensiones de pestañas, nace hace siete años en España, cuando todavía no existía en el mundo de la estética, en este país, un tratamiento especializado para las pestañas. Es por eso que su fundadora Ina Lupan, actual CEO de la marca, confirma, “le veía mucho futuro a este moldeo de negocio, lo tuve muy claro”. Desde sus inicios hasta ahora, Lashes & More ha crecido y se ha posicionado en el mercado español como una de las marcas del sector con más éxito. Está presente en varias comunidades de la geografía española como Madrid, Andalucía o las Islas Canarias, entre otras.

Cuenta con tres líneas de negocio, una opción para autónomos que no necesita de personal y está pensada para personas que buscan un modelo de negocio pequeño. Otra para autónomos con un solo empleado que no quiera disponer de un negocio muy grande y por último, un salón grande, con muchos empleados, enfocado a inversores que tengan una visión amplia de negocio. “Somos una franquicia totalmente diferente del resto de franquicias, porque nosotros colaboramos con nuestros franquiciados, no somos los jefes de nadie”, asegura Ina Lupan.

Ventajas y plan de expansión de la franquicia Lashes & More

Lashes & More le ofrece al franquiciado algunas ventajas como formación y protocolos de trabajo, le ayuda y le enseña a gestionar el negocio, le proporciona las nuevas innovaciones y novedades, un departamento de marketing, entre otras. “Vamos mano a mano con nuestros franquiciados. También les damos la opción de incluir tratamientos nuevos en sus locales, siempre y cuando estén aprobados por la central de franquicias, pero es un modelo de negocio que le da mucha libertad al franquiciado”, concluye Ina Lupan.

Esta cadena del sector de la estética, cuenta actualmente, con doce franquicias en España y prevé la apertura de cuatro nuevas franquicias más para el próximo mes. Además, para el próximo año tienen como propósito expandir su franquicia a nivel internacional.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios