05/04/21

Le Tanneur quiere ampliar su red de franquicias bajo su nuevo concepto de tienda La Maison

abrir-franquicia-de-moda

Esta firma francesa fundada en el año 1989 apuesta en este 2021 por seguir acelerando su desarrollo gracias a una amplia campaña de franquicias que lleva a cabo, con el objetivo de ampliar su red de distribución

Llegar a convertirse es una firma que lleva operando desde hace más de 100 años en su sector es el sueño de cualquier marca, ya que este sería el resultado de un negocio que se basa en un modelo de éxito.

Este es el caso de la marroquinería Le Tanneur, una casa francesa de bolsos y artículos de pequeña marroquinería nacida en el marco de una Belle Époque optimista y despreocupada, que ha llegado a convertirse en una firma centenaria y que sigue siendo fiel a su filosofía: encarnar la elegancia francesa, transmitir su pasión y amor por los materiales de gran calidad y ofrecer productos exclusivos a sus clientes.

Le Tanneur, con el objetivo de crecer a nivel nacional e internacional, decidió franquiciar su modelo de negocio de éxito, por ese motivo, ha llegado a convertirse en una firma centenaria que sigue apostando actualmente por seguir ampliando su red de franquicias.

El año 2021 marcará una nueva etapa para Le Tanneur

Esta firma francesa fundada en el año 1989 apuesta en este 2021 por seguir acelerando su desarrollo gracias a una amplia campaña de franquicias que lleva a cabo, con el objetivo de ampliar su red de distribución.

Esta campaña creada por Le Tanneur se divide en varias estrategias: en primer lugar apuestan por seguir expandiéndose bajo la fórmula de la franquicia para crecer como marca a través de su enfoque Made in France y, en segundo lugar, ampliar sus canales de distribución, en este caso, apostando por un enfoque más digital.

Este plan que lleva a cabo Le Tanneur se ha visto reforzado con el nombramiento de Yasu Michino como director artístico de las colecciones de la franquicia el pasado mes de octubre de 2020.

Todos estos cambios y novedades que han incorporado en Le Tanneur tienen como finalidad fortalecer su red de tiendas franquiciadas, continuar con su expansión y seguir manteniendo su posición como maestros artesanos franceses del cuero.

Sobre Le Tanneur

Esta enseña francesa cuenta actualmente con 33 boutiques, aproximadamente la mitad de ellas operan bajo la fórmula de la franquicia. Además, Le Tanneur también tiene 100 corners en grandes almacenes repartidos en Francia, Bélgica y España.

Le Tanneur ofrece a sus socios un nuevo concepto de tienda, La Maison, basado en un espacio dedicado a los productos de la marca y al savoir-faire histórico. Se tratan de tiendas en los que los clientes descubren un ambiente acogedor y una experiencia de compra única.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios