11/04/16

Limpiezas a la Carta

Limpiezas a la Carta es una empresa burgalesa con 12 años de experiencia en el sector de la limpieza, que se encuentra en pleno proceso de expansión, ofreciendo servicios profesionales, personalizados e integrales de limpieza a domicilio en pisos, locales y oficinas.


Esta franquicia que inicia su expansión, no necesita local. Sólo un espacio para almacenar los productos y equipos de limpieza. Si, posteriormente el franquiciado aumenta su actividad podrá ubicarse en una nave con una pequeña zona de oficina con atención al público.

Limpiezas a la Carta ha sido galardonada con algunos de los más importantes premios a nivel empresarial como son el Premio Autónomo del Año 2015 – Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y el Premio Joven Empresario 2014 – Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

Limpiezas a la Carta ofrece una serie de ventajas al franquiciado entre las que se encuentran:

  • Sencillo modelo de gestión.
  • Oportunidad perfecta para autoempleo.
  • Baja inversión.
  • Sin necesidad de local comercial.
  • Sin gastos fijos.
  • Gastos variables en base a contrataciones.
  • Resultados atractivos desde el primer momento.

Limpiezas a la Carta buscan franquiciados motivados por emprender un negocio por cuenta propia en un sector con grandes expectativas. No es requisito imprescindible experiencia previa en el sector o en gestión de negocios.

Consulte más información sobre la franquicia Limpiezas a la Carta

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios