12/12/18

Llega el auto-lavado para mascotas de la mano de Fresh Animal

Fresh Animal Barcelona mascotas

Esta nueva idea de negocio nace de la mano de Fresh Laundry, enseña ya consolidada en nuestro país en el sector de la lavandería y autoservicio

Fresh Animal es el nuevo concepto de auto-lavado para mascotas inaugurado en Barcelona el pasado 5 de diciembre. Desde este momento los dueños podrán encontrar un establecimiento habilitado para atender de primera mano las necesidades de su animal de compañía ya fueran perros, gatos, etc. en cuestiones de lavado y secado de los mismos.

Esta nueva idea de negocio nace de la mano de Fresh Laundry, enseña ya consolidada en nuestro país en el sector de la lavandería y autoservicio contando a día de hoy con más de 60 locales. Tras la apertura de su primer local en la ciudad Condal, la franquicia contempla para su plan de expansión la creación de un total de 20 locales para los próximos 2 años en diversos puntos de toda Cataluña con una consecuente intención de llegar al resto de puntos de España.
“Con esta gran apuesta pretendemos crecer exponencialmente en Catalunya y abrir nuevos mercados también en el resto de España” - según declaraciones de Roberto Haboba Gleizer, CEO y fundador de la enseña

Este concepto surge a raíz del incesante aumento del número de mascotas que se está viviendo en Barcelona en los últimos años, donde hay 1 perro por cada 10 personas o dicho de otra manera 150 mil canes por cada 1,5m habitantes . Por otra parte otro de los puntos de referencia ha sido la escasez de metros cuadrados que existen en los hábitats de muchos domicilios en las grandes ciudades convirtiendo el tema del aseo para las mascotas de gran tamaño un cierto impedimento para muchos de los dueños.

La inauguración ha contado con Roberto Haboba Gleizer, CEO y fundador de la enseña quien ha dejado reafirmado el uso de productos naturales por parte de la enseña para su cumplimiento y compromiso por el medio ambiente.

Puedes consultar más información sobre la enseña Fresh Laundry.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios