24/01/19

Llega la primera escuela de emprendimiento para niños impulsada por EpicKids Lab y Tormo Franquicias Consulting

Llega la primera escuela de emprendimiento para niños impulsada por EpicKids Lab y Tormo Franqucias Consulting

El objetivo es despertar entre los más jóvenes, el espíritu emprendedor que les ayude a aprender a focalizar las grandes ideas, su creatividad y valores asociados

Jerez de la Frontera acogerá a partir del próximo mes de febrero, la primera escuela de emprendimiento para niños entre 5 y 18 años de España impulsada por EpicKids Lab y Tormo Franquicias Consulting.

Esta iniciativa nace de Raquel López, fundadora del proyecto, quien fija el objetivo de despertar entre los más jóvenes, el espíritu emprendedor que les ayude a aprender a focalizar las grandes ideas y su creatividad en la práctica. además de que conozcan todas las fases del emprendimiento y los valores asociados a cada uno de ellos.

Eduardo Tormo, fundador de Tormo Franquicias Consulting no ha querido perder la oportunidad de colaborar en este fascinante proyecto del que también forman parte otras empresas e instituciones como DKV Seguros, The Power MBA, bq, Universidad de Cádiz, Tiger por ejemplo.

Esta iniciativa, ha generado gran interés entre las empresas patrocinadoras, quienes han visto la oportunidad de proponer un reto a los pequeños participantes con el propósito de que puedan trabajar y desarrollar sus capacidades de emprendimiento proponiendo nuevas ideas,  las que podrán exponer posteriormente a cada una de estas empresas en una ronda de financiación, y poder así llevar a la práctica todas estas propuestas.

La escuela tiene previsto trabajar con todos los niños cada sábado entre febrero y abril, a través de seis módulos de trabajo, focalizados en definir cada una de las ideas de negocio de sus participantes, conocer todas las historias de éxito que puedan surgir entre los jóvenes emprendedores alrededor del mundo y concienciar sobre proyectos empresariales orientados a temas sociales y medioambientales.

El propósito principal de esta escuela, es que los niños disfruten, se sientan cómodos y quieran formar parte de la misma sin que se sientan obligados a estar en EpicKids Land por sus padres, según palabras de su fundadora, quien añade “ que es el mismo niño el que mediante una entrevista nos contará sus sueños e ideas.”

El Hotel Sherry Park de Jerez de la Frontera (Cádiz) acogerá la presentación de este proyecto junto a sus colaboradores. Su entrada será gratuita y podrán acudir todos aquellos niños y/o padres interesados en solicitar más información sobre esta iniciativa.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios