25/06/19

Locker in the City, la franquicia predilecta del turista consolida su expansión con Tormo Franquicias

locker_in_the_city

La enseña ha venido a revolucionar el sector turístico gracias a un servicio automatizado de consigna

Locker in the City es la enseña que ha venido para revolucionar el sector turístico, sus servicios automatizados de consigna facilitan día a día a cientos de viajeros que requieren esta necesidad en la ciudad de destino. Sus servicios están operativos los 365 días del año de 6:00 am a 2:00 am permitiendo alquilar una taquilla entera independientemente de los bultos del turista.

Tormo Franquicias Consulting será la encargada de consolidar la expansión de la franquicia tras el éxito generado en sus inicios. 

La operatividad de Locker in the City está planteada para resultar sencilla y práctica para el usuario. Permite realizar pagos online mediante cualquier plataforma, ya sea con tarjeta de crédito, débito, PayPal o a través de Google y Apple Pay, una vez realizado el  pago, el usuario recibe un código que le permitirá acceder a su taquilla durante el tiempo contratado pudiendo entrar y salir del local tantas veces como este quiera.

En palabras de Beatriz Vega, Responsable de Expansión de Locker in the City en Tormo Franquicias, “Es la mejor franquicia para un inversor, la gestión está al 90% automatizada desde la Central” 

El futuro franquiciado disfrutará de múltiples ventajas por parte de la central de Locker pero se hace hincapié en el sistema de automatización que dispone el local reduciendo ampliamente los costes de desarrollo de la actividad. Por otro lado, Locker in the City es la única empresa que ofrece un seguro para el equipaje del cliente manteniendo un acuerdo con Axa Seguros para este fin. 

Con una inversión total de 37.000 € el franquiciado dispondrá de un modelo de negocio, novedoso y rentable y que a su vez, dispondrá de estará garantizado con la máxima seguridad al disponer de un sistema de videovigilancia las 24 horas al día. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios