Sus más de 12 años de experiencia en el sector de las franquicias de cafeterías ha permitido a
Loops & Coffee redefinir el concepto de cafetería en España y convertirse en
una de las opciones más deseadas para aquellos que buscan una experiencia de consumo diferente. Actualmente, la enseña actualmente cuenta con 30 locales operativos, pero sigue expandiéndose con su oferta de deliciosas rosquillas, las famosas “loops”, su café de alta calidad, y bebidas de lo más refrescantes.
En este 2024, su valor diferencial, basado en una propuesta que combina productos y bebidas de calidad con un ambiente moderno y acogedor, ha permitido a la Loops & Coffee adaptarse a las necesidades de cada cliente en cualquier época del año y con ello experimentar un incremento de, aproximadamente, el 25% de las ventas. En consecuencia, la enseña ha superado los 6 millones de euros como grupo.
Según Lucas Echevarría, gerente de Loops & Coffee, las franquicias que pertenecen a la marca han alcanzado una facturación media de 25.000€ mensuales. “Este aumento refleja la gran demanda que nuestros productos tienen en un amplio público y el éxito que nuestros locales experimentan en los centros comerciales, ubicaciones que se han convertido en puntos clave de atracción para los clientes. Estas cifras demuestran que seguiremos creciendo de forma sostenida y nos permiten seguir afianzando nuestra posición de referentes en el sector”, señala.
Ventajas para el franquiciado de Loops & Coffee
Loops & Coffee se ha convertido en un modelo de éxito gracias a la amplia variedad de una oferta que se ajusta a todo tipo de públicos, desde jóvenes hasta familias y personas de todas las edades tanto en desayunos como meriendas. Sus bagels salados, rosquillas, smoothies, milkshakes y cafés premium atraen a los paladares de miles de clientes todos los días.
Sumada a su variada oferta y su imparable crecimiento, Loops & Coffee también ofrece una gran oportunidad de negocio para aquellos que quieran entrar en el sector de la restauración con una inversión inicial baja. Su modelo de franquicia ha demostrado ser accesible y rentable, lo que permite tanto a emprendedores como inversores abrir su propia cafetería con el respaldo de una marca consolidada en el mercado y el apoyo de un equipo especializado en el sector.
Desde el inicio de la franquicia, Loops & Coffee acompaña a los franquiciados en todo momento mediante la formación del personal, la búsqueda de la ubicación idónea y el diseño del local. Esto permite asegurar cada paso de la operación y hacerla más eficiente y rentable.
Consulta más información sobre la franquicia Loops & Coffee aquí