20/10/14

Los distribuidores de SMSPro conquistan nuevos territorios

Siguiendo con la política de expansión y el ritmo marcado, el pasado 9 de octubre concluyó el curso de iniciación de negocio con tres nuevos distribuidores que van a conquistar Madrid, Valencia y Molins de Rei,

Esto hace que la marca de referencia  SMSPRO siga consolidándose y dando prestigio al Marketing Digital, comercializando la única plataforma profesional capaz de realizar 'landings' con las herramientas más avanzadas del momento sin necesidad de conocimientos específicos, consiguiendo que la tecnología más avanzada se trabaje a nivel usuario.
 
SMSPRO quiere seguir creciendo y necesita  los mejores distribuidores del mercado, para ello ofrece un proyecto por tan sólo 2.950€ y una formación continua para conseguir de una inversión reducida un modelo de negocio con gran rentabilidad demostrada.
 
Sobre SMSPRO 
Sms Pro nace de las manos de profesionales del Mobile Marketing y de la venta, con una experiencia de más de 15 años, que han adaptado toda su experiencia en la comunicación y el Marketing convencional al mundo Mobile & Digital. Aportan soluciones y consejos al cliente final. 
 
Consulte más información sobre SMSPRO. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios